Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Sii, pero son cada vez mas horribles, por eso te digo que ni jugando ahi pueden aspirar a algo

1 me gusta

como levanta el nivel de esta copa cuando se juega en un pais con estadios a la altura de una competencia de 1er nivel eh, es notable

2 Me gusta

Hacer un rejunte de The Strongest + Bolivar, tirarles la altura encima a todos y que sea lo que dios quiera

3 Me gusta

Recién ahora me enteré que solo se va a poder ver a la selección nada más, otra vez ganaron los profetas del odio

2 Me gusta

Domó DirecTV?

Vení a explicar esto @Alguien

1 me gusta

@El_Sensei andá rompiéndote esos links acá o en el thread de las transmisiones que ya mañana nos secuestran Perú vs Chile nomás, de entrada

2 Me gusta

TyC no la pasa? Ah listo, que forros

Solo a la selección argentina, el resto de los partidos a ninguno

1 me gusta

Yes of course

Naa, Tyc pasa algunos más, pero todos los días hay 1 partido secuestrado

4 Me gusta

vas a volver a pagar para ver?
pensalo bien
vas a volver a pagar para ver las tribunas?
espindola lopez que la juega para el cuqui

5 Me gusta

Uff buenísimo pensé que secuestraban todos los partidos, volvieron los goles como volvió Cristina

4 Me gusta

mañana minutos antes de que arranquen los partidos testeo a ver cual anda mejor y paso links

1 me gusta

Va a haber que tener varios links de reserva, se me hace que los putos de DirectVIH van a bajarlos a todos apenas puedan

1 me gusta

No empieza más está copa loco

1 me gusta

Qué nefasto era el hijo de mil putas ese jsjajaja

3 Me gusta

Creo que me interesa más ver cómo hacer origami por youtube que éste torneo

6 Me gusta

Diooos, no doy más de las ganas de ver panama-bolivia, mexico-venezuela, ecuador-jamaica, o costa rica-paraguay, para que ardan los gordos euro, ellos jamás van a poder disfrutar de tales contiendas deportivas, fútbol en estado puro…

5 Me gusta