Sii, pero son cada vez mas horribles, por eso te digo que ni jugando ahi pueden aspirar a algo
como levanta el nivel de esta copa cuando se juega en un pais con estadios a la altura de una competencia de 1er nivel eh, es notable
Hacer un rejunte de The Strongest + Bolivar, tirarles la altura encima a todos y que sea lo que dios quiera
Recién ahora me enteré que solo se va a poder ver a la selección nada más, otra vez ganaron los profetas del odio
Domó DirecTV?
Vení a explicar esto @Alguien
@El_Sensei andá rompiéndote esos links acá o en el thread de las transmisiones que ya mañana nos secuestran Perú vs Chile nomás, de entrada
TyC no la pasa? Ah listo, que forros
Solo a la selección argentina, el resto de los partidos a ninguno
Yes of course
vas a volver a pagar para ver?
pensalo bien
vas a volver a pagar para ver las tribunas?
espindola lopez que la juega para el cuqui
Uff buenísimo pensé que secuestraban todos los partidos, volvieron los goles como volvió Cristina
mañana minutos antes de que arranquen los partidos testeo a ver cual anda mejor y paso links
Va a haber que tener varios links de reserva, se me hace que los putos de DirectVIH van a bajarlos a todos apenas puedan
No empieza más está copa loco
Qué nefasto era el hijo de mil putas ese jsjajaja
Creo que me interesa más ver cómo hacer origami por youtube que éste torneo
Diooos, no doy más de las ganas de ver panama-bolivia, mexico-venezuela, ecuador-jamaica, o costa rica-paraguay, para que ardan los gordos euro, ellos jamás van a poder disfrutar de tales contiendas deportivas, fútbol en estado puro…