Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

que lo intenten, no pueden bajar a todos, hay paginas medias escondidas que no estan en el “Radar”, no avivemos giles

1 me gusta

Ponelas en spoiler y en ocultar detalles cualquier cosa, para no avivar a los gordos anónimos que leen el foro sin estar registrados, por arafue y entre las sombras

1 me gusta

Horribles opciones, el que peor relata es Kufner pero es la dupla menos bostera de todas:

2 Me gusta

Nefasto TyC, cómo va a pasar de RodoDepa a Feler sin escalas

3 Me gusta

Posta, imposible mirar TYC si está Feler, en los amistosos del otro día fue nefasto, habrá que bandearse y mirar a Giralt sino

6 Me gusta

Feler pasó de relatar el mundial para la casa de Gran Hermano a ser la figura de TyC

2 Me gusta

Ex canal Tyc

1 me gusta

Un alma caritativa que me pase un Link para ver el partido. Yo no tengo Direct tv sino otro operador y los arruinados de Caracol, Win y RCN solo dan acceso a los partidos de la selección Amazónica.

1 me gusta

que paso con mariano “the goat” closs??

1 me gusta

Tengo entendido que como ESPN no tiene contrato para transmitir la copa America y como el esta enfocado en la Eurocopa, no va a relatar.

1 me gusta

o sea que nos quedamos sin el mejor solo por la euro?? que mamarracho, por lo menos que lleven a Kempes de comentarista…giralt, varsky, feler, kufner, buscalia, no safa ninguno…

1 me gusta

Lo que me sorprende es que ESPN no cubre casi nada de la Copa America. Estan enfocados a full en la Eurocopa, que esta bien eh, pero a veces son muy nacionalistas.

1 me gusta

Que no te sorprenda, fijate que Espn le está dando poca bola tambien a la copa América y se centra mucho mas en la Euro…

ESPN transmite Eurocopa
TyC transmite Copa América
2+2= 4

2 Me gusta

Naaah como que el Rodo De Paoli no relata más? Se nos fue el talismán, aguanten corazón aguanten, la puso como con la mano, tierra de kempes de Maradona de Messi.

5 Me gusta

No me digas que me tengo que fumar a giralt poniéndose a llorar por cualquier huevada mientras relata

8 Me gusta

Que hace ahí Monegra Bostan???

1 me gusta

Busca fútbol libre o fútbol para todos en Google y entrá a probar los links, alguno va a andar

https://futbollibretv.pe/ ahí el link de tyc me anduvo

1 me gusta

Ojo con ese Larin que por lo menos uno nos mete

Monegrita debe tirar la piola mejor que Mia Khalifa y Sasha Grey juntas. Increíble adonde llegó

4 Me gusta

Es lo que nos preguntamos todos en este momento. Qué carajo fue eso?

1 me gusta