Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

El campo de juego está destruído. Lleno de arena para rellenar baches.

Una vergüenza que partido inaugural se juegue ahi.

En la eurocopa, aun con lluvia torrencial, todos los campos de juegos están impecables.

Los yankees se peronizaron o que onda? Desastre.

5 Me gusta

Emmm…deja las drogas, por favor te lo pido…

3 Me gusta

Yo la de Colombia era consciente pero no vi absolutamente ningún partido.

5 Me gusta

Exacto, yo la primer copa américa que ví en serio, fue la que Brasil no empata en el final y después nos gana por penales…

6 Me gusta

Yo la primer copa América que le di bola fue la de 1991, en Chile. No teníamos tele o no la pasaban por aire así que la escuchaba por radio. Me acuerdo que uno de los jugadores era el León Rodríguez, o algo así

3 Me gusta

La unica chance q tenia paraguay era con salvador cabañas, roque santa cruz y el arquero no mondragon el a atajaba en libertad qie dp fue a voca, de q pais era.

1 me gusta

Porque les cuesta tanto hablar a los paraguas? Deben ser de los que peor hablan junto a los chilindios

2 Me gusta

Leo Rodriguez

1 me gusta

Perú salió campeón en 1975. No creés que pueda haber algún forista que tenga 60 pirulos?

Yo al bolivia campeón 1963 llegué

2 Me gusta

Sos muy joven. Mi primer copa américa fue la de 1963

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Algunos de aca seguro que lo vieron campeón a Paraguay

1 me gusta

3 Me gusta

Alguien que cree el tema del partido

1 me gusta

Por qué era que no fuimos a Colombia 2001? Por el quilombo del país? No recuerdo la verdad

Supuestamente las FARC amenazaron de muerte al plantel argentino, lo cual le vino perfecto a Bielsa porque venía de hacer un papelon tremendo con Brasil en la copa américa de los 3 penales de Palermo y después lo agarro Brasil y le pinto la cara mal.

5 Me gusta

Uruguay chile brasil y Argentina

1 me gusta

Estaba viendo que las únicas dos veces en que Bolivia organizó esta mierda llegó a la final.

5 Me gusta

Aprovecharon la altura. Aunque te diria que hoy ni de local de llegarian a la final

2 Me gusta

Pero bueno, es su chance de tratar de volver a estar al menos en el podio, que se yo. Solo les queda eso, porque son un desastre.

3 Me gusta