Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Si tenes algo particular conmigo te propongo que me escribas un mensaje privado asi no molestamos al resto. No quiero desvirtuar este hilo.

10 Me gusta

@sykeiL borra esto la concha de tu madre, me recontra da por las pelotas q te hagas el piola y tires el flyer asi nomas, aca todos lo queremos a messi y a kempes antes q a tu idolo pedofilovostero. Ni siquiera pusiste “miren lo q promueven los vosteriodistas” la tiraste asi nomas cagandote de risa detodos nosotros la concha de tu madre. BORRALO

1 me gusta

Sabran de historia los kirchos del flyer?
Maradroga hizo campaña por menem en el 95. Dias antes de las elecciones se sento con bernardo neustad y dijo “voy a vota al presidente carlos menem, sin dudas bernardo”

1 me gusta

Hay prode oficial del foro? o hay que estar suscripto al Premium?

1 me gusta

Jajas parece una especie de palacios version rabino. Que hdp. Le habran hecho un injerto y se colgaron de raparle el resto del bocho? Tiene como blureada la frente

6 Me gusta

5 Me gusta

Por qué somos el partido inaugural?? jaja que torneo pedorro por favor, milk cup total, después quieren compararlo con la Euro

1 me gusta

Colombia, México no tiene chance. Para mi no sale de Argentina y que que salga de Uruguay-Colombia

Será por último campeón?
Hermosa tradición que tiene que volver a las copas del mundo.

6 Me gusta

Bueno, ya arranca mañana la copa América, así que me pongo en la piel de @1ravez y @ellocopablo y largo esta encuesta inédita en el foro (?)

¿A qué selecciones viste campeonas de América con uso de razón?

  • Argentina
  • Brasil
  • Uruguay
  • Paraguay
  • Chile
  • Perú
  • Colombia
  • Bolivia
0 votantes
1 me gusta

Yo a 5 de los 8 campeones, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile y Argentina

Me faltó ver a Perú, Paraguay y Bolivia campeones jaja

4 Me gusta

Tiene sentido que jueguen Lisandro y Julian. Canada va a ser muy fisico y va a querer salir volando en un contraataque

2 Me gusta

Si alguno vio a Bolivia campeón con uso de razón ya tendriamos que ir preparandole el sepelio

8 Me gusta

Alguno de los más viejos del foro seguro jajaj

3 Me gusta

Jajaja @sykeiL

1 me gusta

Aclaración:
La de Colombia la recuerdo y todo pero ni siquiera creo haber visto la final ni otros partidos.
Recuerdo que Honduras fue sorpresa y le ganó a Brasil o algo así

6 Me gusta

Hay votaciones contradictorias acá…
Salvo que hayan estado en coma y después revivieron, no sé

2 Me gusta

No entendieron la encuesta, habran pensado a quien ven candidatos supongo ajaja
Yo hasta colombia llegue, pero sin darle tanta pelota a esa copa si nosotros no viajamos

1 me gusta