Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

en la final de Qatar entro y se hicieron un picnic por su banda, a los 10 minutos ya se le habia acabado la nasta

es una verguenza que no tengamos otro lateral y sigan convocando a este tipo que encima tiene mil anios

1 me gusta

mexico le gana a los guindas , no lo dudes

Hace 2 años que termino qatar eh, hay que revalidar y seguir ganando. Estamos obligados a aprovechar el buen momento

2 Me gusta

Ninguno de los 3 estaba en los planes de Scaloni para el mundial, sino fuera por las lesiones nunca hubieran jugado los tres pibes. Terminaron jugando por el cagazo que tenían contra México y después no los pudo más sacar.

4 Me gusta

estaba viendo que Acuña tiene 32, esta hecho mierda el hijo de puta, parece de 35 facil, o sea llega al mundial con 34. El miedo es que si con 30 en Qatar no pudiste aguantar 30 minutos en un partido intenso como se supone podes afrontar lo mismo 4 anios mas veterano.

2 Me gusta

Lo tienen que descartar del sevilla y traerlo algun equipo del futbol argentino, porque si sigue en europa por mas que tenga 40 años y no se pueda mover lo van a seguir convocando… Lo mismo con trotamendi, y tengo miedo de que este quiera seguir en la seleccion hasta el mundial, va a ser una momia.

1 me gusta

En esa banda no tenemos a nadie, solo a tagliafijo que no es un crack es un jugador promedio de europa. si se lesiona seria elegir entre acuña o nico gonzales de 3 jajaja, y a futuro solo esta barco que no defiende un carajo.

La unica que queda es que lisandro martinez se anime a jugar de lateral.

2 Me gusta

Lisandro tiene que se el 6 por diez años, algun lateral tenemos que tener, no puede ser. Tagliafico es el titular y cumplio con creces, pero hay que empezar a forjar al 3 del futuro, un 3 natural.

3 Me gusta

Recién en TyC estaban en un móvil en EEUU con los hinchas “argentinos”, que en realidad en un 90% eran de otros países latinoamericanos. Mamita querida que vergüenza ajena esa gente, me quedo toda la vida con los orcos que nos detestan antes que con estos que se hacen fanáticos de otras selecciones que no son de sus países. Encima había un ecuatoriano fanático de Boca que tenía tatuado el escudo y a Riquelme. La falta de neuronas mamita.

11 Me gusta

Igual creo que habia algunos cipayos de aca que se fueron a vivir alla

2 Me gusta

ojala lisandro sea titular en el desarrollo e la copa ,es el unico cambio que haria , en fin igual espero todos mejoren y nos sorprendan , esta copa hay que tratar de ganarla si o si

1 me gusta

Capo, a mi no me corres con esa, te registraste hace 6 dias, el 12 de junio, y venis a hacerte el chistoso que ni sabemos si es ironia o realmente promoves esa campaña de tapar las 2 estrellas del 78 y 22, donde ohh casualidad no queda afuera tu idolo maladroga con golcito de mano q d3 exitir el var tampoco hubiese ganado
Dejame adivinaarr… sos felisyko = sykeil
Ya te rajaron de aca porq te habias registrado en nov del 19 dias antesnde la final de lima vs flamengo y esruviste de sapo 4 o 5 años haciendote el pelotudo hasta q te salio el vostero este año dp de que jhon keneddy te hizo pelota el oerto el 4 de noviembre y te metieron terrible ban junto a facubostriel q se la pasaba en el th de maladroga el dios, porque no te vas a la mierda. Infiltrado
La tenes recontra adentro, messi hizo mierda al mufa que tenias de idolo

3 Me gusta

Propongo ban permanente

1 me gusta

Que?

Sii, hacete el pelotudo. Vos tenes q demostrar q no sos vostero maladerogano, , volve a planeta simio

Simio como el de tu avatar? Sinceramente no te comprendo.

Sisi, ya estas avisado, no te va a servir volver a mufarnos, ya te quemaste, y encima ya vas por minimo tu 3era cuenta. Te registrasre hace 7 dias y no tenes interacciones en el th de renuncia demichelis, britonto y patanian, vos te pensas q somos pelotudos. Camina derecho y con cuidado

Dale abrazo.

Dale, pero aca no traes mas tus mierdas de reverencias a maladroga y criticando a messi camufladamente. Sos terrible cagon y cogido de por vida por el messias

1 me gusta

Que pasa el Jueves?

  • Gana Canadá
  • Empatan
  • Gana Argentina
0 votantes