Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Si no la gana Argentina me gustaria que la gane cualquiera menos chile y uruguay la verdad en el ultimo tiempo le agarre una bronca a esos dinoguayos mitomanos se creen la gran cosa todavia y ya estan extintos igual que sos clubes hasta prefiero que gane brasida antes que ellos

7 Me gusta

tagliafijo le pega mil vueltas a acuña, acuña esta sobrevalorado porque siempre dijeron que deja todo en la cancha, pero en la final de la copa america 2021 richarlison se lo estaba comiendo con papas a acuña y scaloni saco a lo celso metio a tagliafijo de lateral y acuña al lugar donde estaba locelso, y riciarlison quedo anulado.

En la final del mundial lo mismo, entro acuña y ganando 2 a 0 en vez de ayudar abajo el chavon se hacia el di maria subiendo, cuando messi perdio la pelota en la mitad de la cancha el huevo estaba en modo colobarco arriba, y coman corrio solo por la banda y tiro el centro y gol de mbappe.

2 Me gusta

La final va a ser Argentina Colombia

1 me gusta

No sale de argentina uruguay y colombia

1 me gusta

Todos los laterales argebtinos son re medio pelo, pero zafab mucho porque tenemos de los mejores centrales del mundo.

2 Me gusta

El Scratch esta en semis, pasa su grupo de taco y el 2° del grupo C es una papa, no les hacen ni transpirar, probablemente jueguen la semi con Uruguay, hermoso cruce si se da.

3 Me gusta

Uruguay no pasa de grupos

1 me gusta

No le funcionó el implante capilar.

2 Me gusta

A mi nunca me termino de cerrar otamendi es medio pinola el tipo se manda cagadas que te pueden cagar todo, en el mundial estaba haciendo un torneo perfecto hasta que casi regala la copa en la final…

7 Me gusta

Es que lo que hizo en la final del mundial era para sacar un chumbo y volarle la cabeza ahí mismo. La gente en general a Higuaín y Palacio los hicieron mierda con justa razón, pero con este dicen “sacando las dos cagadas que se mandó, hizo un excelente mundial y final”. Pero hijos de puta si esas dos cagadas que se mandó en la final, en una regaló un penal a Francia cuando Argentina ganaba tranqui 2 - 0 dándole un paseo de novela a los negros, y en la otra le erra al querer despejarla, dejándosela servida al otro grone para que lo diera vuelta Francia, donde el Dibu se manda la atajada más importante en la historia de los mundiales. Qué me vienen con excelente mundial o final?? si un DEFENSOR se manda unas cagadas así en una final es indefendible por donde se lo mire.

La única diferencia con Higuaín/Palacio es que este tuvo el orto que lo salvaron otros compañeros.

9 Me gusta

Cuando comienza el torneo donde históricamente Argentina, Brasil y Uruguay se cogen a todos?

3 Me gusta

Vos decis que en cuartos se cruzan Argentina-Mexico, Ecuador-Chile, Brasil-Estados Unidos y Uruguay-Colombia?

1 me gusta

No llega más esta mierdaa

3 Me gusta

Uruguay tiene un equipazo. Hoy por hoy es mejor que Brasil, para mi los candidatos son 1 Argentina, 2 Uruguay, 3 Brasil.

Sumate #TapáLasEstrellas

6 Me gusta

“1986: la única estrella obtenida legítimamente”

Gol con la mano que lo vio todo el mundo, jijazo

7 Me gusta

Pero lo ganó Maradona, que era para ellos su ídolo popular que se tiraba contra los poderosos. Si quieren que esta gente no esté en el poder, que se hagan cargo de los cuatro años nefastos anteriores. Como te va a ganar la elección un cincuentón virgo siendo que el peronismo siempre tiene de base entre 40 y 45% en este país.

2 Me gusta

Tal cual… aca a pinola lo mandan al muere porque se mando esa cagada en lima, pero ese dia jugo el mejor partido de su carrera y venia siendo muy buen defensor… pero con otamendi hay otra vara porque ganamos el titulo nomas… pero es como decis vos, es exactamente la misma situacion… venia siendo un defensor recontra regular con los mejores desempeños y se mando una de las cagadas mas grandes del mundial… pero el es catalogado como el mejor defensor del mundo

5 Me gusta

En esta copa va a meter un batacazo Colombia o México

brasil la pechea y clasifica segundo, hoy esta por debajo de colombia.

ARGENTINA-VENEZUELA(Quizas mexico si tiene ayudin)
ECUADOR-CHILE

COLOMBIA - EEUU
URUGUAY - BRASIL

a mi me gustaria enfrentar a mexico, pero andan muy mal va a ser dificil que le ganen a venezuela que anda bien ultimamente.

SEMIS
ARG-CHILE
COL-URU

2 Me gusta