Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Colombia esta brava. Es candidato a ganar esta copa.

1 me gusta

Jaja, no, no tengo nada contra Colombia Trillonario. Yo quisiera que fuera campeón, porque nacimos aquí. Aunque soy más de equipos que de Selecciones. Yo vibro más con los triunfos de ciclismo que con los de fútbol porque aquí siempre nos acostumbramos desde niños a ver ganar a nuestros ciclistas en Europa. En cambio en fútbol no tengo recuerdos de ningún triunfo ( salvo el de esa Copa rota del 2001). Esta Colombia de Lorenzo es buena, pero ya veo llegar la famosa “Colombianada”. No se por qué. Hoy los vi aflojar ya contra un Bolivia amateur y mi memoria me llevó a lo de tooooda la vida de esta Selección. Pero ojalá jueguen la Copa como jugó los amistosos contra Alemania, España y Rumania y si no la ganan, al menos vayan a la final. Aunque no creo, de verdad.

Veo a Ecuador siendo la sorpresa
No sé cómo quedarían en el cuadro, pero los veo por lo menos en Semis

Pd: acabo de publicar esto en Turiver, asique no pasan de Fase de Grupos

6 Me gusta

Daria como candidato a dinoguay pero tienen a bielsa de tecnico

Si Uruguay es candidato es justamente porque tienen a Bielsa

1 me gusta

vi que sacaron una cancion para argentina…

que manera de no sacar un tema que se pueda usar siempre ehh, son malisimos,
paso con muchanchos, paso con la de rusia, paso con la de brasil
mamitaa, despues tienen que andar cambiando la letra cada 4 años

NO, todo lo contrario justamente por tener a ese perdedor serial no son candidatos al menos para mi…

1 me gusta

Ecuador le ganó un amistoso a Honduras 2 a 1, y Paraguay le gana 1 a 0 a Panamá ahora, al falopa Bareiro lo sacaron, mamita el clavo que nos van a enchufar!!!

3 Me gusta

Nos fumastes… ahora en consecuencia tengo que preparar la macumba contra ustedes (?)

el gladiador de pujato sin voz quiere emular a Bilardo en el 90 parece

🚨🇦🇷 Cristian Romero y Nicolás Otamendi serán la DUPLA CENTRAL de la Selección Argentina en el debut de la Copa América ante Canadá. Vía:

@gastonedul

.

1 me gusta

Compro

totalmente psyco el leonidas mudo de Pujato
falta que Julian sea el suplente de Lautaro y carton lleno

🚨🇦🇷 Enzo Fernández o Alexis Mac Allister es la DUDA de Lionel Scaloni, de cara al debut en la Copa América. 🔝 Completan el mediocampo Paredes y De Paul. vía

@gastonedul

1 me gusta

jate jode, mac allister y enzo son lo mejor por diferencia en el medio campo, ya veo que se planta con paredes, de paul y lo celso jajaj

igual el chavon mete cualquier cambio y siempre le sale bien, es capaz de remplazar a messi por nico gonzales y que nico gonzales salga goleador de la copa…

3 Me gusta

Festejan Brasil y Uruguay al ver la confirmación de Otamendi.

3 Me gusta

El bobo de tinelli paseando por maiami con el falopero del tirri y viviendo la vida loca. Mañana se junta con aguero en una fiesta loca de travas y putos.

2 Me gusta

esto confirma mis temores post mundial 2022, que Scaloni no realice la transicion entre los veteranos y las nuevas figuras para armar el 11 del mundial 2026, el momento es ahora

Lisando Martinez debe ser el 6 titular, por juventud pero ademas por presente. Otamendi es pasado.
Enzo F y MacAllister dos fijas en el mediocampo, no entiendo como 1 pueda llegar a ser suplente, solo en la cabeza de Scaloni…
Julian Alvarez se gano ampliamente un lugar arriba, inentendible la calentura de Scaloni por seguir jodiendo con Lautaro alergico al gol Martinez
y despues hay un par de nombres que ya no los podes convocar mas, ejemplo el huevo Acunia.

vamos a llegar al mundial como llegamos en el 90 , con bocha de viejos que jugaban por portacion de apellido

5 Me gusta

Mucho mejor el nuevo parche, pero es una cagada no usar el del mundial.


2 Me gusta

https://x.com/Menottismo78/status/1802713824874598705

Miren, este equipo es el yo pido, pero MacAllister cambiado por Enzo y en el lugar de Enzo, Enzo es mas cinco en teoria.

Es increible lo mal que estamos en laterales, no tenemos laterales top lpm. Habra qeu esperar a Dylan Gorosito que las juveniles de la seleccion argentina, a Soler de Lanus que es lateral izquierdo tambien, y que Valentin Barco aprenda a meter la patita si quiere jugar de lateral porque hay que defender.

En el sector izquierdo yo lo pongo a Acuña y en la derecha por descarte a Montiel, MOlina es un asco prefierio a Nardoni

image

4 Me gusta

Landon Donovan

9 Me gusta

3 Me gusta