Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Jajaja ¡Sí señor!

¡ Totalmente!

Nestor Lorenzo es un gran DT papá. Eso es verdad.

Te entiendo si no le tenes fe a colombia es una seleccion que siempre decepciona siempre 5 para el peso creo que lo de colombia no es el futbol, no puede ser que solo hayan ganado apenas una copa america en su historia y polemica por cierto

2 Me gusta

Yo he sostenido eso siempre Marcos. El fútbol de Colombia no ha ganado nunca nada. Nunca. La Copa América que ganó no tuvo gracia. No vino Argentina y Brasil trajo los juveniles.
En Ciclismo y Patinaje somos potencias. En Atletismo, boxeo y halterolfilia nos defendemos.
Sacamos jugadores de manera espontánea pero nunca hemos ganado ni creo que lo haremos. Es mi forma de verlo desde siempre.

1 me gusta

Todas al arco Colibrí, usté no escuche a esos de amarillo que quieren robarle la gloria.

PD: Traigan a James que está libre

Así como dijo una vez Bilardo que el día que los Africanos jueguen con Táctica y estrategia iban a ganar todos los mundiales ( se cumplió su profecía, los Africanos nacionalizados Franceses son la prueba) yo siempre dije que el día que los Colombianos larguen la joda y sean profesionales de verdad se convierten en potencia, pero lo veo difícil, no están haciendo nada para demostrarme lo contrario, al revés más bien

3 Me gusta

El segundo tiempo contra Bolivia lo demuestra. Bolivia nos paseó literalmente, no por fútbol sino por falta de carácter y ambición. Así fue en el mundial del 94. Se les sale lo Colombiano y empiezan a creerse Cracks mundiales. Ese tal invicto de Colombia es un lastre. Jugando como el segundo tiempo de hoy no la veo tan clar para pasar de segundos frente a los Paraguayos y Costa Rica.

1 me gusta

Si fuera un hombre de apostar te apostaría sin ningún temor a perder

1 me gusta

Jajaja, yo no te apuesto a vos Trillonario. Tenés un sentido extrasensorial con el que no me enfrento.
Pero de verdad papá. Yo no creo mucho en la Selección. Cuando se inspira como contra Alemania, España y Francia en un amistoso, juega muy bien. Pero habrá que verlos otra vez compitiendo. Todavía tengo el recuerdo brumoso del miedo ( pánico) de Mina y Davinson en la definición por penales contra el Dibu Martínez. No tienen jerarquía. Le creo a Luis Díaz en lo individual, a Jefferson Lerma, a James y al lateral Muñoz. Pero no me da para más. De verdad papá. ( Pero ojalá nos ganáramos esa berraca Copa, jaja. A quién no le gustaría?).

PD. Me olvidaba del cagazo para pasar a cuartos en el mundial de Rusia en los penales contra Inglaterra. Matheus Uribe y Bacca.

Colombia llegando invicto a una copa que se juega en USA.

image

7 Me gusta

Te re firmo ese Colombia - Argentina en la final. Que pase lo que tenga que pasar

2 Me gusta

ojo con los autogoles entonces

Me equivoco si digo que el ranking de favoritismo es de la siguiente manera?
Argentina
Brasil
Uruguay
Colombia

Acabo de ver el primer gol de Argentina contra Guatemala… se puede ser tan boludo? Por el arquero digo

hay tema oficial para esta copa?

2 Me gusta

El temazo

Quien de este plantel en su vuelta a Colombia cabecea una bala ? Hagan sus apuestas

1 me gusta

Yo creo que Uruguay está un punto por encima de Brasil ahora. Diría Brasil tercero y el cuarto sería alguno entre Colombia-USA y este Chile de Gareca.

2 Me gusta

Esto es todo lo que tengo para aportar. Está selección no se parece en nada a aquellas

3 Me gusta

Lo tuyo ya es hate a la selección. Poner a USA o Chile al nivel de Colombia en este momento es un chiste