Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Brasil no creo que le dé para llegar a la final, para mí está entre Argentina y Uruguay, revelación va a ser Venezuela (no llegar lejos, pero si pasar de grupos) y la sorpresa la pueden dar ecuador o Perú…

1 me gusta

[

Yo quiero una final con Mechico, y romperles el orto de nuevo, como en el 93, para más placer, y que nos odien 10 veces más todavía que ahora jajaj

Pienso lo mismo, y lástima que Chichichile está para atrás, porque me encantaría acomodar la historia y romperles bien el ogete en una final con la Scaloneta

Aunque una final con Uruguay, uffff, para alquilar balcones y estar al borde del infarto

3 Me gusta

Que los limpien en primera ronda los equipos chicos de Conmebol, que se coman 7 otra vez.

2 Me gusta

es una basura el cuadro , muy armado de un lado tenia que ser 1a vs 2b y 1c vs 2d y del otro lado 1b vs 2a y 1d vs 2c , como fue casi siempre que se juega los torneos de 4 grupos que dan la posibilidad de cruzarte con cualquiera de cualquier zona antes de llegar a una final

1 me gusta

Los cabezas de serie se repartieron en los grupos justamente antes del sorteo oficial? Jajaj

2 Me gusta

Como hicieron en el mundial de Japón/Corea. Se pueden repetir algunos partidos.

Sigo sin entender por qué los mexicas son cabeza de serie…en vez de Uruguay mandaron a estos diminutos, cualquiera, encima son invitados y robándole a Honduras…

2 Me gusta

Porque la organización los quiere llenando estadios en segunda ronda

2 Me gusta

La hubiesen hecho en Sudamérica como siempre y listo…

2 Me gusta

Y fija que con el ogete que tenemos, nos tiran a Uruguay en nuestro grupo, que viene en pija, igual prefiero cruzarlo en el grupo y no en el mano a mano, si nos elimina Bielsa rompo todo

La hubieran hecho con el formato de la última copa América, estaba bueno y nos dio suerte (?)

1 me gusta

Era en Ecuador, pero se bajaron jaja

1 me gusta

por???

Creo que por quilombos con su federación y seguramente también por falta de guita jaja

2 Me gusta

A las doce es el sorteo?

21:30

2 Me gusta

Me acaba de llegar cómo va a ser el grupo de Argentina, muchachos…

Argentina
Ecuador
Paraguay
Canadá

2 Me gusta

Estamos arruinados, no hay plata y nuestra federacion son unos gordos trajeados inservibles que inventan guevadas que luego quitan, a eso sumales que solo hay 3 estadios aptos para un avento asi, mejor bajarse y no intentar hacer el evento con altas paosibilidades que quede como el culo

3 Me gusta

Pero si cuando Chile organizó en 2015 la Copa América de nueve estadios solo tres superaban las 25.000 personas de capacidad, no se necesita la gran cosa para organizar una Copa América. La de Uruguay en 1995 fue un desastre, estadios que parecían mezcla de pozos con chiqueros. Igual para mi a partir de ahora queda fijo en Norteamérica este torneo, es más plata y más competitividad.

3 Me gusta

Chequeado, nos toca el grupo de la muerte, los brasidas están muy calientes de que hayamos ganado todo y que les hayamos ganado 2 veces allá

Nos toca la Venezuela de Salogod que viene en pija, la Uruguay de Bielsa y la Jamaica de los jugadores de la Premier!

1 me gusta