Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

La Copa América Estados Unidos 2024 tendrá a los 10 seleccionados de Conmebol más 6 equipos de la Concacaf, en calidad de invitados, que se clasificarán a través de la Liga de Naciones Concacaf 2023/2024.

4 Me gusta

no se donde poner esto pero lo dejo por aca

3 Me gusta

ok, gracias

kjjjjjjjjjjjj son unos hijos de puta

2 Me gusta

El 7 de diciembre se sortean los grupos, manijaaa

3 Me gusta

Los 4 semifinalistas de la Nations League van directo y los 4 perdedores de los cruces de cuartos de final en esta fecha FIFA jugaran un play-in por dos boletos.

Los cruces:

image

Resultados de este jueves:

EE.UU. 3 - 0 T&T
Costa Rica 0 - 3 Panamá

Sorpresa la goleada panameña, especialmente siendo en San José.

4 Me gusta

Le rompieron el orto a Alfaro jajaj

2 Me gusta

México cabeza de serie, el torneo más serio

4 Me gusta

Quiero un grupo facilongo y más ahora si Scaloni se las toma antes, dame a Panamá, Perú y Bolivia o Trinidad y Tobago/Honduras/Costa Rica

Hay que evitar si o si a Uruguay que no es el mismo de las últimas copas América y eliminatorias ahora con Bielsa, y después si hilamos fino y en el juego de las preferencias, Paraguay que siempre nos caga en la copa América, Venezuela o Colombia por ahí también ahora que están en levantada, por las dudas y Ecuador, que no gana nunca en copa América pero algún día van a ganar y tienen buen equipo, al resto dámelos, incluído Chile que está para atrás

2 Me gusta

El próximo jueves 7 de diciembre a las 9 y media de la noche hora argentina, todos a ver el sorteo de la copa Chadmérica, seguro lo pasa TYC y Espn (hay que ver si estos no hacen la gran sorteo del mundial, con las “reacciones” del pollo y su aquelarre, nefasto)

MANIJAAAA

Puede ser el final de la Scaloneta esta copa :cry:

4 Me gusta

Gran candidato dinoguay para esta copa america por juego y por los nombres mas que nada tienen buen equipo antes tenian una momia que los dirigia ahora bielsa les esta sacando todo su potencial

Bielsa, todo dicho…

Se confirmó que vamos a estar en el grupo A, y que vamos a jugar el partido inaugural, el 22 de junio (cae sábado encima, fiesta total), y con Brasida sólo podemos cruzarnos en la final :scream:

2 Me gusta

Todas las sedes

Los estadios donde vamos a jugar en la fase de grupos nosotros

Días en los que jugamos fase de grupos

Calendario del torneo

3 Me gusta

No son demasiadas sedes para una Copa América? Y Las Vegas tenía una cancha para fulbo?

1 me gusta

La final la jugamos con los Dinoguayos y se la ganamos. Sacá captura @CARPsosMiVida

1 me gusta

ahora en febrero se juega el Super Bowl ahi

1 me gusta