Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

que pasó con tapia/scaloni, ni los periosidas saben

1 me gusta

No sé pero se está diciendo que el nuevo gobierno (con Macri a la cabeza) iría a fondo por la AFA y quieren sacar a Tapia. Aguantá un poco más Scalonchi y que te den las llaves de Viamonte, quedate hasta el Mundial 26 y después fugate como los dólares de los políticos.

3 Me gusta

Parece que ni siquiera van a estar sentados juntos en el sorteo, que Scaloni fue de parte de Conmebol y por protocolo, me parece que fue porque le van a dar algún reconocimiento, sino ni iba…

Igual esto ya me está hinchando las pelotas mal, si no va a dirigir ni la copa América, que lo diga YA, que no nos haga perder 1 mes más aunque no juguemos, porque no es joda buscar técnico y empezar de cero, nos puede cagar la copa olímpicamente con esto, esos aires de estrellita ya me está dando por las bolas

1 me gusta

Up!

Se viene el sorteo en una hora, carajo!

Con qué grupos musicales nos sorprenderá la Coimabol esta vuelta? cuántos homenajes tediosos? no sería un sorteo de la Conmebol si faltara eso! ajjajaaj

2 Me gusta

Igualmente si no es por ahi, en temas de seguridad estamos por el subsuelo desde el 2021 cuando exploto todo el tema de drogas, sicarios, secuestros, etc, para la final de la lib del 2022 habian hecho un cercado grandisimo y delimitado zonas con fuerte presencia policial para los brazucas que llegaban a la final y puedan andar tranquilo, aunque el problema mayor este concentrado en Guayaquil, tampoco el resto de ciudades estan para tirar cohetes, ademas que la final si o si se jugaria en Guayaquil y requeriria mover recursos para esos dias y como mencione ni plata hay, mejor para otra ocasion si de la oportunidad

1 me gusta

Llegué justo para el sorteo, un clásico del foro, después de los partidos lo mejor para seguir minuto a minuto. @Alguien músicos latinos allá en miami? full caribeños, preparate para lo peor.

Descongelaron a Bonadeo.

1 me gusta

Ulalá perdooon que nivel la Coimabol

1 me gusta

Uy uy uy la presentadora.

Es una fusión de Pampita y la diputada de GH.

Tremenda la veneca, buenas gomas!

Buscalia tremendo como siempre está en todos los sorteos de Conmebol, cuánto le pagarán al forro? ya tiene el kiosquito ahí

1 me gusta

para mi nos toca colombia ( mira que te como ) , paraguay ( que es como nigeria en los mundiales te los cruzas siempre ) y jamaica

1 me gusta

ajaja yo también, me pegué una ducha y acá estoy prendido a la tele para ver el sortedios

Fija que llevan traperos y caribeños a cantar

ajajaj encima siempre está en los sorteos del fútbol cuando nunca figura en el fútbol ya, otro que hizo la movida ya para eso

2 Me gusta

Tirás una valija ahí y no toca el piso

3 Me gusta

en este sorteo falta cheika hablando español

1 me gusta

infantino : felicidades argentina , chiqui , si se va scaloni sos pollo , por otra parte queremos felicitar a river por clasificar al super mundial de clubes y a bosta a la sudamericana

1 me gusta

subió corleone

te liquida tony soprano

2 Me gusta

se hace el ingles el chipero este , callate y empeza a sortear

2 Me gusta

La pinta de mafioso del presidente de la Concacaf, tiene no menos de 3 enemigos en el fondo del puerto con zapatos de cemento

2 Me gusta

Que lunga la hace el paraguayo de mierda

1 me gusta

elon musk va al bolillero 1 a pedido de milei

1 me gusta

se cree steve jobs caminando el escenario este pelotudo
se hace el canchero

1 me gusta