Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

No, no, vos fíjate el miedo con el que define ahora Julián y comparalo cuando era mucho más titular en el City o tenia muchos más minutos

Lautaro para lo unico q sirve es para patear penales. El otro gol que hizo hasta Brian Romero lo metia, fue una asistencia con el arco vacio.

Fuera de eso no juega un carajo para el equipo, Julian en cambio si.

1 me gusta

Qué miedo?

1 me gusta

Si vamos a contar la historia, contemosla completa, mas que un acierto de Gallardo, lo de Julian fue una “consecuencia” de algunos sucesos fortuitos, como la venta de Borre y la Lesion del liquido Suarez, Hasta que no paso eso, no habia diferencia entre lo que hacia el pelado de mierda de Humiola y Gallardo, lo ponia a volantear fuera del area y a correr como un boludo, es un error que cometio Muuuuuuuuchas veces el muñeco, le paso con Driussi, y le paso con Beltran (nada mas que con este ultimo se fue antes de que explotara, el que lo puso de 9 fue Demichelis)

8 Me gusta

Me gustó Carboni.
Lomuerto no tiene que jugar nunca más, que tipo intrascendente.

1 me gusta

No creo que nos registren amigo.

1 me gusta

Muchachos, 2 cosas:

  • Scaloni ya ha demostrado de sobra que la opinion de los periodistas se la pasa por el culo. No le van a imponer jugadores.

  • No importa si juega Julian o Lautaro. Importa que sigamos ganando Copas nosotros y Messi

3 Me gusta

Ojalá que termine igual que en Qatar

Con Laumalo, Otamendi y el tronco de González en el equipo titular, cada vez tengo más certezas que a la primera que te toque un Brasil o Uruguay (principalmente) nos volvemos a Argentina con el culo roto. Ojalá me equivoque.

5 Me gusta

Que onda? pensé que ese Carboni era bostero porque le dejaron la pija como una bombucha de tanto mamársela hoy kjjjj

2 Me gusta

Fuera de joda, no se entiende todo el periodismo pumpeando tanto a ese tal carboni, insoportables. Hablan solo de ese. Increible.

Para taannntoo? Que habrá atras de eso? Algun interes en particular? Rarisimo.

O el representante puso guita para promocionarlo y para ver si lo compraba algun club grande.

4 Me gusta

lautaro no es tan tan malo, en la anterior copa america metio 4 goles y despues en la finalisima tambien clavo 1 creo, solo los arabes le metieron la mufasa anulandole los goles y quedo mufado todo el mundial, pero despues safa.
Ademas no tenes a quien poner, porque este julian reprimido que fabrico guardiola que fue mutado a mediocampista no es el mismo del 2022.

Despues otamendi y gonzales si no da para que jueguen, a otamendi lo agarra de contra un afroamericano ya sea de brasil o ecuador y lo deja 3 cuadras atras…

De gonzales no se puede decir nada, es el capricho del tecnico.

a aguero lo arruino la premier, en el atletico era como un messi diestro y cuando llego a premier lo engordaron y lo volvieron una especie de tanque silva de la premier, ya ni gambeteaba.

Aunque mirando los numeros, igual fue un crack, mantuvo el promedio de 0,7 g/p en la premier durante 10 años, salvo el ultimo medio año que lo colgaron.

4 Me gusta

si lautaro o julian hicieran mas goles seriamos candidatos serios porque en el mediocampo , defensa, laterales y en el arco estamos bien , pero dependemos mucho de messi y dimaria para marcar , espero se despierten los otros 2 en la copa america

Está en el Inter, lo prestaron al Monza esta temporada que pasó.

1 me gusta

Uhh los que quedaron arafuee

1 me gusta

2 Me gusta

jakajjaj que mierda se hizo en la cabeza

2 Me gusta

Lleva a Nico González pero no a Dybala, y eso que no soy muy partidario de Dybala

7 Me gusta

Voy a decir algo que no va a gustar en este foro, pero se te lesiona el Dibu y estamos al horno si vamos a penales… Era para llevarlo a Romero de tercer arquero para los penales. Ya se conoce con muchos del grupo ademas