Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Basta Eliana

12 Me gusta

Efectivamente, no gusta el comentario. Romero perdio 2 finales con chile a penales

3 Me gusta

Si, pero alguna definicion por penales gano en Mundial y Copa. De los otros no puedo decir lo mismo

Jajajaja como vas a llevar a romero hijo de p

1 me gusta

Que mierda le pasa a julian alvarez ,desde que se fue de River y despues del mundial de qatar no le hace un gol ni al arco iris en la selección, ni con amistosos contra equipos chotos como el de ayer, aca lo defienden y le tiran hate a lautaro por que julian salio del club, pero si lautaro la mete y alvarez no ,deberian pegarle a julian por ser comilon, ayer tenia todo para definir y remata sin ganas al cuerpo del arquero, era que le rompa el arco y se saque la mufa.

Pd: como no fue beltran a la copa america, beltran un 9 de area grandote se la banca solo contra 2 centrales de 2 metros d alto

3 Me gusta

Les pido que sean objetivos, okk? Armani para que esta en esta Seleccion? Si hasta los propios hinchas de River piden que se vaya hace 2 años

1 me gusta

Hermano, tenes otros arqueros a musso no lo llevaron? ROMERO que encima siempre fue un manco y perdio DOS FINALES con chile por esa misma via… borra el comentario cualquiera tiraste siempre fue un cancer ese tipo en la seleccion y lo queres traer devuelta jajajj

5 Me gusta

4 Me gusta

Esparaba mas de Colombia…

1 me gusta

hay gente que aun no entiende no, increible, parece que ven futbol hace 2 años
con tu criterio habia que llevar a “carlitos” en 2014

no aprendieron nada de Don Alejandro Sabella

4 Me gusta

Bien por no convocar a Foyth y Almada

3 Me gusta

Cualquiera que ataje penales. No se quien mas hay. Musso no se si ataja

1 me gusta

Sos consciente de lo que estas escribiendo? Que te fumaste? Estas pidiendo al muerto que nos costo una final del mundo y dos copas americas… el manco ese fue uno de los canceres de la generacion cebollita anterior

2 Me gusta

Es solo para los penales… Rulli y Armani son lo mismo que nada… Le hacian goles de caño a Armani en el Munidal muchachos, saquense la camista. Y es de los jugadores mas puteados en este foro… hace rato va a pasear.
Necesitas otro atajador de penales, sea quien sea

1 me gusta

Y? Armani hace rato no tendria que estar pero vos esta pidiendo A ROMERO!! DEJATE DE JODER tiene que ser chiste ni como tercer arquero tiene que estar ese

Ponele el nombre que quieras, un atajador de penales suplente. No tengo idea que arqueros argentinos hay en el mundo.
Aca ademas se la pasaron llorando/chupandole la pija en la Libertadores diciendo “ves lo que es tener uno que ataje penales”

1 me gusta

Hermoso que haya quedado arafue el croto barco, lloran los bostas. Pezzella y Otamendi al final van, que la puta dirigencia se mueva y los traiga para despues de la copa.

1 me gusta

Ni en pedo, perdedor serial de finales en la seleccion. Es mediocre como arquero, y esta opinion viene de antes de que juegue en la bosta. Entiendo que no te guste Armani pero antes que a ese nefasto llevo a cualquier otro arquero.

2 Me gusta

Si pero no por eso tiene que ser convocado otra vez… ni como tercer arquero ni como utilero tiene que estar, llamate a silencio hermano una pelotudez atomica comentaste

Cómo vas a llevar a Romero? Ex jugador, mufa y sorete… Ojo no justifico que hayan llevado a Armani pero llevar a Romero? No seas pelotudo man

2 Me gusta