No lo pude ver. Jugo Carboni dicen, como anduvo? La vez que lo vi me gusto
Bastante bien, hasta causo un penal
Terrible lo bosteros que son en La Red, quieren mandar al banco a Julián y a Enzo F.
Ya con esto julian es suplente y otra ves como en el mundial a remarla de atras. Laumalo mete estos goles pero arranca una copa y se seca
Laumalo fue a mendigar un penal contra Guatemala y metió otro con el arco de frente y el arquero parado. El 9 de Argentina se definió en el Mundial, contra los que juegan de verdad. Para colmo ni juegan en ámbitos similares, porque Inter en la Premier no entraría a las copas.
El futuro futbolistico de Julián Álvarez siendo delantero suplente el 60% de los partidos en el City con Guardiola y siendo delantero suplente también el 60% de los partidos con Scaloni no lo veo nada feliz. Lo mejor de la araña se vio cuando Gallardo le dio la titularidad un año completo
Con Di María y Julián le agarró vértigo a Guatemala. Se notó el cambio, porque en el 1er tiempo controlaron bastante bien a las momias como Laumalo y Lo Choto.
Carboni es crack. Tiene un aire mastantuono
A Lautaro Muertinez, Messi le regaló los 2 goles para que tome confianza.
Cuando juguemos partidos importantes va a errar todas las que tenga.
Cingolani en TyC: “Hoy en dia Lautaro le saca varios cuerpos de ventaja a Julian. Para mi debe ser el 9 en la Copa America”.
Pero más allá del bosteriodismo y nos duela, Julián involucionó después del mundial y se la pasó siendo suplente y el otro mal que mal ya es el capitán del Inter de Milán
Enzo Fernández no puede ser nunca suplente
SE VIENE SE VIENE
Estoy muy manija. Hay plantel para ganarle a Uruguay y Brasil.
VAMOS ARGENTINA LA CONCHA DE LA LORA
Estoy de acuerdo, eso es todo culpa del pelado de mierda que a Julián lo hizo comer banco a lo loco
En el partido anterior jugó mejor Julián que Lautrolo o yo vi todo mal? Entonces por qué partido bien jugado de Lautrolo vale más que partido bien jugado de Alvarez? Muy totispasmeano tu pensamiento.
Chicos es de muy termo no ver que hoy Lautaro está mejor que Julián como fue viceversa en el mundial. El fútbol son momentos y se tienen que aprovechar y más con una competencia próxima por venir
Las pelotas. Primer gol penal rogado con la tanga baja. Segundo gol off side finito.
Es que lamentablemente Julián no tiene ritmo ni velocidad, con Ecuador le rebotaron todas las pelotas, yo espero que pase lo mismo que en el mundial de que Lautaro erre esas increíbles y termine perdiendo el puesto. Pero me preocupa mucho lo que llegó a ser en el mundial Julián y lo insípido qué es ahora
Podrá estar mejor en su club, con respecto a Julián en su club.
Pero Lautaro Muertinez sigue sin demostrar NADA en la selección. Erra todas las que tiene. Y solo mete goles cuando le ponen la pelotita en el pie con el arco vacio enfrente.
Previo a Qatar 2022, supuestamente también venia mejor Lautaro… se acuerdan?
Y fijate lo que pasó.
Na listo. El hincha de River es lo más flojo que hay en el mundo.
Argentina no jugo contra nadie hoy.
Salvo Ecuador todavia es muy temprano para sacar analisis.
Cuando lleguen los cuartos ahi recien van a quemar las papas para ver quien juega y quien no.