Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

No lo pude ver. Jugo Carboni dicen, como anduvo? La vez que lo vi me gusto

Bastante bien, hasta causo un penal

1 me gusta

Terrible lo bosteros que son en La Red, quieren mandar al banco a Julián y a Enzo F.

1 me gusta

Ya con esto julian es suplente y otra ves como en el mundial a remarla de atras. Laumalo mete estos goles pero arranca una copa y se seca

3 Me gusta

Laumalo fue a mendigar un penal contra Guatemala y metió otro con el arco de frente y el arquero parado. El 9 de Argentina se definió en el Mundial, contra los que juegan de verdad. Para colmo ni juegan en ámbitos similares, porque Inter en la Premier no entraría a las copas.

3 Me gusta

El futuro futbolistico de Julián Álvarez siendo delantero suplente el 60% de los partidos en el City con Guardiola y siendo delantero suplente también el 60% de los partidos con Scaloni no lo veo nada feliz. Lo mejor de la araña se vio cuando Gallardo le dio la titularidad un año completo

2 Me gusta

Con Di María y Julián le agarró vértigo a Guatemala. Se notó el cambio, porque en el 1er tiempo controlaron bastante bien a las momias como Laumalo y Lo Choto.

1 me gusta

Carboni es crack. Tiene un aire mastantuono

1 me gusta

A Lautaro Muertinez, Messi le regaló los 2 goles para que tome confianza.

Cuando juguemos partidos importantes va a errar todas las que tenga.

Cingolani en TyC: “Hoy en dia Lautaro le saca varios cuerpos de ventaja a Julian. Para mi debe ser el 9 en la Copa America”.

4 Me gusta

Pero más allá del bosteriodismo y nos duela, Julián involucionó después del mundial y se la pasó siendo suplente y el otro mal que mal ya es el capitán del Inter de Milán :it:

1 me gusta

Enzo Fernández no puede ser nunca suplente

SE VIENE SE VIENE

Estoy muy manija. Hay plantel para ganarle a Uruguay y Brasil.

VAMOS ARGENTINA LA CONCHA DE LA LORA

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, eso es todo culpa del pelado de mierda que a Julián lo hizo comer banco a lo loco

1 me gusta

En el partido anterior jugó mejor Julián que Lautrolo o yo vi todo mal? Entonces por qué partido bien jugado de Lautrolo vale más que partido bien jugado de Alvarez? Muy totispasmeano tu pensamiento.

2 Me gusta

Chicos es de muy termo no ver que hoy Lautaro está mejor que Julián como fue viceversa en el mundial. El fútbol son momentos y se tienen que aprovechar y más con una competencia próxima por venir

2 Me gusta

Las pelotas. Primer gol penal rogado con la tanga baja. Segundo gol off side finito.

2 Me gusta

Es que lamentablemente Julián no tiene ritmo ni velocidad, con Ecuador :ecuador: le rebotaron todas las pelotas, yo espero que pase lo mismo que en el mundial de que Lautaro erre esas increíbles y termine perdiendo el puesto. Pero me preocupa mucho lo que llegó a ser en el mundial Julián y lo insípido qué es ahora

Podrá estar mejor en su club, con respecto a Julián en su club.

Pero Lautaro Muertinez sigue sin demostrar NADA en la selección. Erra todas las que tiene. Y solo mete goles cuando le ponen la pelotita en el pie con el arco vacio enfrente.

Previo a Qatar 2022, supuestamente también venia mejor Lautaro… se acuerdan?

Y fijate lo que pasó.

4 Me gusta

Na listo. El hincha de River es lo más flojo que hay en el mundo.

1 me gusta

Argentina no jugo contra nadie hoy.

Salvo Ecuador todavia es muy temprano para sacar analisis.

Cuando lleguen los cuartos ahi recien van a quemar las papas para ver quien juega y quien no.