Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

anda acostumbrandote a ese SIDA de camaras en las transmisiones, los Yankes de mierda estos nunca aprendieron a transmitir partidos de Soccer, seguramente los editores de Camara deben laburar regularmente en la NBA o el Baseball

1 me gusta

Julian camino a la instrascendencia total va a terminar jugando en un equipo mediopelo de europa bajisimo esta

1 me gusta

La puta madre loco. Siempre me falta el gol de Julian

5 Me gusta

Guardiola arruinó a Julián al igual que lo hizo con Agüero

4 Me gusta

jajaja el ultimo jugador de Guatemala que se acerco a Messi le debe haber dicho “ya ni me caliento en pedirte la camiseta, no?”

1 me gusta

Siento que no evolucionó un carajo desde que se fue de River,lo aniquiló el tobogán de piojos.

2 Me gusta

Más bostero que la camiseta con tres estrellas gigantes

3 Me gusta

Julian no tiene ritmo futbolistico por pasarse sentado toda la temporada en el banco del City, la calidad esta, le falta mucho futbol, el problema es que tambien se va a pasar sentado en la seleccion.

Ojala se vaya del City a un equipo que le asegure jugar de titular toda la temporada.

4 Me gusta

todo lo contrario, involuciono un monton, perdio toda confianza

3 Me gusta

tremenda la hinchada de temperley, llego hasta USA

A Di María se lo puteaba por la misma razón que Barco. Es más, el día que se saque el balde de la cabeza y tengamos un DT con título oficial va a ser el sucesor del Pity.

2 Me gusta

para mi julian era un proyecto de crack tremendo pero lo hicieron mierda pq como es buenito y no habla lo hacen correr como pelotudo o olo usan de rueda de auxilio y cuando te meten eso en la cabeza cagaste
julian jugo el mundia para q corra por messi, sino ni a palos jugaba aunq lautaro no le metiera un gol a nadie

2 Me gusta

Tyc sports haciendole la nota a Messi con la camara de un Nokia 3220

2 Me gusta

Igual me preocupa que Lautaro no meta goles eh. Hoy uno de penal y otro en offside.

Hasta las bolas estamos con los delanteros

1 me gusta

metio dos lautaro, igual tranca q esta Julian. Le falto su gol pero con el en cancha mejora mucho el ataque

1 me gusta

Garnacho merece jugar tambien.

Lo re banco a Di Maria pero a veces da la sensación de que se cree el más pija de la Selección, a no olvidar que si no fuera por Enzo, Julián y demás jugadores , Di Maria y Messi jamás hubiesen tocado la del Mundo…

3 Me gusta

Daniel Bareto en la Red: “Lautrolo se ganó el lugar frente a Julián. Hizo dos goles cuando el partido estaba cerrado y Julián entró con el partido ya roto”.

Podrido del bosteriodismo.

5 Me gusta

Para mí va a pasar como en el mundial, Lautaro va de arranque pero no va a mojar y ahí entra Julián ,esperemos que estén finos

4 Me gusta

Pasa que hoy por hoy en Argentina hace goles casi cualquier jugador de campo, casi no hay goles “de 9”. Incluso fue así en el mundial, hubo sólo 3 goles que fueron así (sacando el de Gvardiol). Confío en que aparecerán cuando las papas quemen, mejor que sigan los 2 con hambre.