Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Tal cual,encima en medio de los fracasos escribía (o se las escribía la mujer) cartas pedorras llorando por la tragedia de ser un futbolista millonario
Después se redimió y se lo valora por eso,pero en su momento se lo trato de acuerdo a su rendimiento

1 me gusta

Esta seleccion tiene algo de eso eh

1 me gusta

Di María encaraba y se chocaba con los defensores regalando cantidad de contras sumado a que siempre se lesionaba llegando a instancias importantes de la competición.

3 Me gusta

Eso si te lo acepto

1 me gusta

En su puta vida Di María le va a dar un pase a Julián

2 Me gusta

No lo dejo mano a mano antes en esa que termino con la chilena?

5 Me gusta

pasala fideo

hacela vos julian, pedazo de boludo, te van a limpiar si seguis asi

1 me gusta

Le dejo una servida amigo. El arquero tapo con el pie

1 me gusta

Ya lo vimos en la Copa America del 2019 fue el gran responsable de esa eliminacion vs Brasil , pasa que quedo tapado por toda la polemica del VAR y las declaraciones de Messi, y ese Paredes estaba en mejor nivel que el actual, asi que todo dicho

3 Me gusta

Los hinchas guatemaltecos son todos medio petizos y gorditos.

De que viviran en USA? Que trabajo harán?

Me interesa saber el dia a dia de un guatemalteco viviendo en USA.

1 me gusta

No está en el grupito de amigos Julián.

1 me gusta

Son chóferes de Uber

1 me gusta

De limpia baños

1 me gusta

Bueno está bien les doy la razón a vos y @fersalva_ok ésta vez (?

1 me gusta

Parece que en los ultimos minutos el camarografo se tomo unas grapas de mas, que no llega a tomar nunca el ultimo momento de los tiros al arco.

4 Me gusta

No rompan la pija, messi y di maria estuvierob recontra bien puteados, gracias a nosotros llegaron a ser campeones, los hicimos recapacitar a puro puño lleno de verdades. Hoy pueden descansar en las antipodas de los grandes semidioses y poner sus barbas en remojo gracias al empuje mediante puteadas que les dimos

5 Me gusta

Mira paredes qu horrible es

La confianza que le saco el pelado de Guardiola a Julián,antes se animaba a sacarse uno de encima y pegarle ahora lo primero que hace es buscar el pase hacia atrás o al costado,cosas que le encantan al dolape.

Ese nico gonzalez es la nada misma.

Es uno menos ese tipo.

Que jugador tan al pedo.

4 Me gusta