Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Que feo que suena cuando dicen “falso 9”…

Hay que meter al mediocampo volantes dinámicos con llegada como Palacios y mccallister que no puede faltar
Después si vas a poner a Álvarez tirado a una punta que lo meta al bichito o a carboni
Lo Celso no es mal jugador pero en la selección meh como Nico gonzalez

3 Me gusta

No vi el partido pero me imagino que el gran Lautaro habrá metido mínimo un triplete, aprovechando que recuperó la titularidad.

4 Me gusta

Publisida " ti diste cuenta q disde q schneider es spinsir de la selezion adgentida sadimoz campionis de amedica, finadisima y in qatar"
Yo " no capo"
Publisida " pedo pod que?"
Yo " porque tu birra es de las mas porongas del mercado, prefiero comprar la ltwaiger en dia la re concha puta de tu vieja y no rompas mas la pija trolleando con ese anuncio"

es una falopa esta copa, es un partido solo q ganar y somos el campeon y es brasil… y es el brasil mas falopa con los negros menos temibles de la historia, empiecen a invitar a las guyanas y esas mierdas de paises q no se q hacen todavia aca

2 Me gusta

Tomás Sneider, Halen?

2 Me gusta

No fue un gran partido de Argentina, pero jugaron a media máquina contra un rival serio dentro de todo. Ellos no tuvieron ni 1 oportunidad. Los ecuatorianos se jugaron la vida y esa va a ser una constante. Todos van a guardarse para el partido contra nosotros, mucho más que antes. De todas maneras en un partido oficial no van a poder pegar de esa forma.
De a ratos parecía la Scaloneta amarreta, que te cuidaba siempre el 1 a 0. En definitiva buena prueba porque salvo Brasil nadie te va a jugar de igual a igual. Quizá Colombia, porque tampoco sabe esperar.

7 Me gusta

Vieron que hoy cuando Ecuador comenzó a meter mucha patita y jugar duro, Argentina redobló la apuesta, puso caracter y metió con todo?

Justamente eso es lo que deberia hacer River y no hace… es lo que nos falta.

Cuando nos pegan un poquito, los jugadores se acobardan todos, nos pasó con muchos rivales ultimamente. Y por eso cada boludo que nos enfrenta, pega mucho porque saben que de esa forma tienen alguna chance.

9 Me gusta

increible la cantidad de mogolicos que putean a de paul. es un tipo necesario en el equipo, corre por y para los demas, tiene la actitud que a muchos les falta. ademas tecnicamente es una bestia

7 Me gusta

Basta Tini

9 Me gusta

Basta Leo

1 me gusta

Se pone la Japi en los partidos importantes,nunca quedas a gamba con el
Pero rompe las guindas haciéndose el malo en un amistoso contra un ecuatoriano nn

6 Me gusta

Argentina va a ganar esta copa america, estan todos sobrados, juegan suelto de cuerpo mientras brasil esta re presionado por no ganar mundiales hace rato y uruguay por no ganar nada tmp. En japi argentina se lleva esta copa

3 Me gusta

Lo de brasil ok, pero uruguay que presion va a tener jajaja no jodamos

Tienen 15 copas america para america es un grande y van a tener presion

1 me gusta

Yo lo dije tambien, el enemigo es uruguay. Hay que hacerlos pija, ahora que no jugamos en una cancha de meirda mufa y chiquita y con olor a culo como la de boca y ellos estan acostumbrados a jugar en canchas de mierda en urugay.

Si juega Molina de lateral derecho, damos ventaja. Montiel o Quarta, nunca mas molina.

Brasil no pasa nada, Vinicius solito arruga, 25 partidos 3 goles jajajaja si fuese argentino sabes como lo putearian aca

6 Me gusta

Colombia puede ser la gran sorpresa con borjaaland

2 Me gusta

SI pero hablando posta, la final va a ser contra brasil o urugay, si las cosas en situaciones normales, no existe el equipo invencible odio, pero nuestros jugadores estan relejados, el arquero es el mejor del mundo, los dos centrales son 1 el mejor del mundo que es Romero, el otro top 5 mejores del mundo, Acuña hace todo bien, MOntiel es correcto, el medio es el mejor de todos, todos son 10 y 5, todos marcan y corren y todas de lujo y de primera, y la delantera es confiable con Di Maria Alvarez/Lauataro y Messi.

Messi va a jugar de delantero, el tiemp o pasa para todos, es mejor que juege de delantero como hoy, a que de enganche, porque esta lento xd, y da bronca que cualquier mediopelo ahora se la quite o le pellizque la pelota, por eso, adelante se tiene que quitar 1 o 2, mas a tras 3 o 4.

Esta copa a la final llegamos seguro, y somos mas que Brasil y Uruguay.

Estamos bien, hoy scabobi porfin parece que se dio cuenta de Molina defiende menos que herrera, puso a Quarta, espero se de cuenta y no sea por hoy nada mas, porque todos los goles del atleti llegan por ahi, y contra urugay lo perdimos por el.

Es malo, es horrible, ve locidad y disparos fuertes, no es defensor es volante, pero no para Argentina.

6 Me gusta

Me refiero en el sentido q es un pais donde no ganan una copa libertadores hace.como 40 años. Uruguay = a peñarol y a nacional
Si hacen un buen papel, no los van a putear
De todas maneras tienen para mi el mejor equipo titular del continente hablando en potencial. su problema es que los suplentes no estan al nivel de los titulares , ahi van a sufrir fuerte

Mucha diferencia con el resto de equipos. Brasil tiene una defensa que da verguenza, solo tienen mucho arriba. Uruguay es bien equilibrado pero mucho menos en calidad a argentina

3 Me gusta