Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Que empiece la copa YA. Quiero ver a este equipo jugando contra un equipo serio y por los puntos.

2 Me gusta

Argentina: 3 Estrellas tour

Brasil: 5 estrellas tour :call_me_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy flojo nivel de los jugadores argentinos, como era de esperarse. Muchos son suplentes en sus equipos o juegan en equipos chicos de europa

Es bestial la distancia técnica que hay entre Messi y Di María y el resto de nuestros atacantes. Por eso no tenemos gol sin ellos. Va a ser un problema a futuro

7 Me gusta

Hoy en día Di María >>> Messi

3 Me gusta

Sisi pero no habia offside?

Es que Messi ya se acostumbro al ritmo de vida de Miami, en cambio Di Maria sigue jugando en una liga de nivel.

3 Me gusta

Igual hay que darle la derecha en esta al Cheque Bostapia por conseguir un posible rival directo y con buen nivel, debe ser el mejor nivel de amistoso de la era Scaloni. Tampoco tenía sentido enfrentarse a un europeo o de otro continente porque la forma de jugar es muy diferente.

5 Me gusta

Messi está en ritmo MLS, y se nota.

Igual convengamos que este amistosos se dio porque Ecuador ya esta en USA en la Copa America, no habia muchas otras opciones salvo que armaran por millonesima vez una amistoso contra Panama o Honduras, ya seria muy alevoso el choreo de este orco

2 Me gusta

Cómo pegaron estos hijos de puta, los quiero ver así en la copa América que no le ganan a nadie nunca eeeh, que no se jueguen la vida y nos quieran sacar jugadores contra nosotros nomás

Me quedé con ganas de un golito de la cabra carajoo

4 Me gusta

14 Me gusta

ajajajaj siguen las vacas sagradas que fueron titulares en las eliminatorias pasadas, este, Paredes, ya no van más, tienen que ser suplentes!!!

7 Me gusta

Son capaces de arrugar contra México. Espero que salgan con todo a pasarlos por arriba.

5 Me gusta

Buena publicidad salvo algun detallito… En un momento pensé que estaba viendo las viejas buenas propagandas de Quilmes.

1 me gusta

Que mierda hacia la basuuura del cono garco en el bco de suplentes, no le da ni para jugar en el brighton

6 Me gusta

Si el titular es Otamendi, nos volvemos en octavos.

4 Me gusta

Que bueno para Otamendi que no hay octavos en esta copa.

7 Me gusta

No importa si no hay octavos en esta copa, nos volvemos en octavos de final

1 me gusta

Braian Romero sos vos?

2 Me gusta