Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Scaloni: “andá a decirles vos que sean suplentes, son el cerebro del equipo”

6 Me gusta

Todavia no entiendo como mierda le regalamos esas 2 copas america a Chile.

Me acuerdo de todos los nabos pagando una fortuna en la gira por EEUU para esa copa america y quedando liquidados para comerse esa final de mierda con esa definicion por penales.

Que manera de regalar copas america a esos muertos. Inexplicable.

6 Me gusta

El pelotudo de rojo nos cago la del 2016. Estaba todo dado jugando todo el partido 11 contra 10

8 Me gusta

Venian muy presionados los jugadores. Demasiadas finales perdidas y el peso de que la selección no ganaba nada desde 1993.

3 Me gusta

Y se empezó a jugar Chile vs. Perú

3 Me gusta

El chiste se cuenta solo:

6 Me gusta

Ayer vi una nota de un Yankee y pensaba que la Copa América se llamaba así por Estados Unidos kjjjj

O sea, ellos la ven como si fuera el US Open kjjjj o Copa USA jajajjajaja

9 Me gusta

es un meme eso, la verdadera imagen es esta


2 Me gusta

Me acabo de enterar que Keylord Navas renunció a la Selección de Costa Rica, no jugará la Copa América. Su último partido oficial con su país fue el Amistoso de Marzo contra Argentina.

Falleció la caprichosa.

2 Me gusta

a de Paul le pegan por ser el chupapijas nro 1 de messi y por haberse garchado a tini, pero es un jugadorazo. A mi me hace acordar mucho a el primer paso de Lucho Gonzalez por River.

En el mundial fue de menor a mayor.

1 me gusta

Hermosa la grieta que se formó gracias a los bancadores de De Paul, Lo Celso, Paredes y Lautaro…

A los que los critican, los tildan de ‘antiselección’.

La pija que se comieron porque Enzo y Julián entraron a ordenar el cagazo que tenian todos esos para ser campeones del mundo, no se la quitan más. Dibujen como lo dibujen. CACA, hubo vs Arabia.

Yo no me olvido que post Rusia 2018 e incluso hasta la finalissima vs Italia, todos estos criticaban y criticaban a los ex River, que no les daba la nafta y que no eran del estirpe ‘bocón’ de este equipo.

Chupenla.

8 Me gusta

De Paul estuvo siempre a la altura en los partidos claves o cuando el equipo lo necesito

No es descabellado que siga siendo indiscutido

Lo de Lo Celso y Paredes no tiene perdón.

7 Me gusta

dependimos de Di maria ayer contra una seleccion media como Ecuador , eso es lo que me preocupa de cara al futuro , sin Messi y dimaria a esta seleccion le cuesta mucho , se necesita un nuevo referente que sea crack , por otro lado la defensa me gusto

7 Me gusta

Lo sobrepasado que estaba vs Arabia y México fue tremenda. Y se supone que es un referente.

Juega porque no hay otro. Scaloni busca un volante de buen pie, asociación y pase corto.

Palacios es muy vertical. Solo por eso no juega.

Tal cual… mundiales y Messi totalmente desperdiciados por tener al bosteriodismo armando equipos con jugadores/tecnicos de la mugre… Es increible que lo tuvimos a MARADONNA de DT.

Recien cuando le dejaron de dar pelota al bosteriodismo bancando a Scaloni y armando una Selecccion con mayoria de jugadores de River, se pudo ganar el Mundial.

8 Me gusta

Palacios no juega porque Paredes es el hijo no reconocido de Scaloni. Lo adora

Sino hubiese sido el 5 indiscutido en la copa américa y el mundial. Siempre fue más que eurito y guido

Pero mi critica a esa época no es al bosteriodismo, si no a los tuiteros y YouTubers que hacían videos con el título de ‘odio a River Plate’.

Los hinchas estaban pesados, ok, pero no podés sacar algo así. No les des bola y listo. Encima bajo el argumento de “tienen que entender que De Paul, Paredes, etc se adaptan a lo que pide Scaloni”.

Medio partido de Mundial duró

1 me gusta

Yo lo que me acuerdo es como los primeros partidos en fase de grupos nos cansamos de putearlo a De Paul. Hasta existia el hashtag “#BastaDePaul” o algo asi, era un hijo de puta como jugaba. Creo que habia un video por ahi de uno que rompio la tele por culpa de lo mal que venia jugando.

En la final jugo bastante mejor, pero era un cancer de ojos verlo cuando arranco el mundial.

3 Me gusta

Había un meme después de Arabia de un negro árabe pateando y él cubriéndose a lo nenita maricona el gesto, onda la famosa foto del tiro libre del 2002 jajaj

3 Me gusta

De Paul en el partidos Vs Arabia parecia Veron vs Inglaterra en el 2002, fue tan asqueroso que parecia que estaba yendo para atras, en estadisticas fue el peor jugador de la cancha con mas porcentaje de pases errados, con Mexico tambien un desastre le salvo el culo Messi sacando ese gol de la galera, si quedabamos afuera seria tan puteado como Sir John. Recien remonto en el partido vs Australia que le ayuda a Julian a hacer ese gol en el que se la robaron al aquero, a partir de ahi fue mejorando, contra Holanda y Croacia se podria decir que jugo bien, en la Final fue uno mas, no pincho ni corto, si no hubiera jugado no cambiaba nada

1 me gusta