Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

naaa era el gol de messi si la cruzaba, burroooo

2 Me gusta

Nico Antigolzalez

7 Me gusta

Prefiero ver empatar al equipo de demichelis por torneo local contra un rejunte de riestra q nos metan gol al ultimo minuto, putear, hacerme mala sangre, naufragear por th de renuncia demichelis, el cara de vieja, la rata chequeverry, el castor hijo de puta, icenacio, crakneviter y q a las 2hs juegue vosta y pierda por la minima en su medio estadio.
Eso seria un domingo ideal a lo q me acostumbro britonto.

1 me gusta

Lotrai a Galindez

1 me gusta

10 minutos y tuve que cambiar este bodrio. Estioy con la nba

QEPD Nico González. No sé la pasó a Messi, no juega más

19 Me gusta

Jajajaja nico gonzalez…

3 Me gusta

La picó mal y encima venia solo Messi :goat: :argentina:!!!

4 Me gusta

Classic Nigoles Hagonzález

6 Me gusta

Lo hiciste mierda Olympiacos.

3 Me gusta

Dios te oiga

3 Me gusta

Ya me lo imagino errando estos goles, dentro de 5 años con la camiseta de River

3 Me gusta

Otra domadita mas asi no se agrandan los equipitos ante el campeon del mundo

3 Me gusta

Entre Nico González, Julián y Lautaro deben tener como 5 goles desde que volvimos con la copa. Es un caso de estudio la selección.

2 Me gusta

Ex jugador Messi. Da lástima en la cancha

1 me gusta

Hasta Barco hacía ese gol…

Más allá que haya sido amistoso, habría que buscar una estadística de la cantidad de partidos en la era Scaloni ganados por la mínima 1-0.

7 Me gusta

Ojalá que Ecuador le meta 5 a Mejico

5 Me gusta

NEFASTO NIco Golzalez la verdad, igual Messi no puede fastidiaste y empezar a hacer gestos, no da.

PD: el ultimo tiro libre era para que patee Enzo, pero como Messi estaba encaprichado con su gol quiso patear al arco de ese lugar siendo zurdo y la tiro a la mierda

2 Me gusta

La diferencia entre Julian y Lautaro es que Julian tuvo poco y nada de chances de gol en la seleccion desde el mundial, en cambio Lautaro tuvo muchos y se las erro todas. Igual no soy de los que van a decir que Lautaro es un burro o que no merece estar en la seleccion, pero lo prefiero sin dudas a Julian.

6 Me gusta