naaa era el gol de messi si la cruzaba, burroooo
Nico Antigolzalez
Prefiero ver empatar al equipo de demichelis por torneo local contra un rejunte de riestra q nos metan gol al ultimo minuto, putear, hacerme mala sangre, naufragear por th de renuncia demichelis, el cara de vieja, la rata chequeverry, el castor hijo de puta, icenacio, crakneviter y q a las 2hs juegue vosta y pierda por la minima en su medio estadio.
Eso seria un domingo ideal a lo q me acostumbro britonto.
Lotrai a Galindez
10 minutos y tuve que cambiar este bodrio. Estioy con la nba
QEPD Nico González. No sé la pasó a Messi, no juega más
Jajajaja nico gonzalez…
La picó mal y encima venia solo Messi !!!
Classic Nigoles Hagonzález
Lo hiciste mierda Olympiacos.
Dios te oiga
Ya me lo imagino errando estos goles, dentro de 5 años con la camiseta de River
Otra domadita mas asi no se agrandan los equipitos ante el campeon del mundo
Entre Nico González, Julián y Lautaro deben tener como 5 goles desde que volvimos con la copa. Es un caso de estudio la selección.
Ex jugador Messi. Da lástima en la cancha
Hasta Barco hacía ese gol…
Más allá que haya sido amistoso, habría que buscar una estadística de la cantidad de partidos en la era Scaloni ganados por la mínima 1-0.
Ojalá que Ecuador le meta 5 a Mejico
NEFASTO NIco Golzalez la verdad, igual Messi no puede fastidiaste y empezar a hacer gestos, no da.
PD: el ultimo tiro libre era para que patee Enzo, pero como Messi estaba encaprichado con su gol quiso patear al arco de ese lugar siendo zurdo y la tiro a la mierda
La diferencia entre Julian y Lautaro es que Julian tuvo poco y nada de chances de gol en la seleccion desde el mundial, en cambio Lautaro tuvo muchos y se las erro todas. Igual no soy de los que van a decir que Lautaro es un burro o que no merece estar en la seleccion, pero lo prefiero sin dudas a Julian.