Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Parece oficial la salida del DT español de la selección de Ecuador

2 Me gusta

que hdp que son jajaja

12 Me gusta

foto con los de river(? ya sabemos quienes son los infiltrados que quieren venir…

2 Me gusta

Tiene que entrar Guiso por Eurito que se arrastra, Julian por Lautaro que es el Borja argentino, ademas de Dimaria por Messi que físicamente es uno menos y cuando esta en cancha no lo podes sacar.

Hay que ver si le dan los cojones a scabobi, porque sino es esperar que te salve siempre Martinez.

1 me gusta

no puedo creer que Guiso sea LA alternativa a Enzo Fernandez, es una carreta el tipo parece un viejo

1 me gusta

Prefieren a Venezuela o Canadá?

los primeros 2 cambios es cierto pero si dimaria no juega es porque esta mal fisicamente recuerden que siempre fue de cristal , le debe costar mucho jugar

No se lo vio mal fisicamente a Dimaria lo que jugo, lo ideal es que alterne los minutos con Messi ya que ninguno de los dos esta para 90 minutos y no podes terminar el partido sin el 10 en cancha porque si quedas afuera es un escándalo.

1 me gusta

¿Como puede ser que Armani estando 2 años y medio junto al mejor portero ataja penales del mundo no haya “aprendido” nada de él?

13 Me gusta

Ahora a hinchar por brasida! Si perdemos la final preferiria que sea con ellos o colombia que con la dinoguay de bielsa! Doleria menos

2 Me gusta

Canada

1 me gusta

Está claro que mañana somos todos brasucas, no? … ojalá le rompan bien el orto y la bajen un poco el humo a estos yoruguas

6 Me gusta

Creo que no alcanza para ser campeones. Ni siquiera a este Brasil… ojalá me equivoque

1 me gusta

Le tendría que dar sus piernas el Dibu. Cero reacción tiene franco.

1 me gusta

Me retracto. Supuestamente teníamos el mejor recambio post mundial. Donde estan los pibes? Espero que ganes la copa América! Más ambición. Aprendan del Dibu

1 me gusta

Ahora, qué papelón lo de los estadios y el campo de juego de los yankees hijos de mil putas, exigiles campos como la gente o sacales la localía, Conmebol hija de puta, si así va a ser en el mundial, la FIFA los va a sacar cagando y con razón, cero huevo le pusieron, la organizaron así nomás, un bochorno, no se puede jugar en esas canchas de mierda de fútbol americano, yo ya lo dije, que la FIFA se ponga la pija y les exija que TODOS los estadios sean de fútbol, así sean más chicos, que no nos quieran meter esos estadios hechos para fútbol americano de mierda que nos cagan todo, con el césped, con las medidas, con las tribunas, con todoooo, no son para fútbol, aunque parezcan y las adapten y que los fanboys del fútbol americano me chupen bien la pija, si hacés un mundial, poné estadios de FÚTBOL, no los que se te cantan la pija a vos que los usás para deportes tuyos, corta!!!

3 Me gusta

Opino lo mismo. Todo culpa de Domínguez y su ambición por más dólares

1 me gusta

La selección dio asco ayer, pero tampoco se puede jugar en semejante potrero. Digno de la Chiqui League, dejame de joder. El equipo no anda pero tampoco se puede pasar la pelota dignamente. Eso tira para abajo el nivel general.

1 me gusta

Felicitaciones maestro, tienen que estar contentos más allá del partido. Con otro técnico Ecuador puede mejorar inclusive. Ya están en un nivel de competencia muy alto.

4 Me gusta