Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

De paul anda jugando muy mal, ademas vive llorando en el piso.

Para mi seria
Dibu
montiel cuti lisandro tagliafijo
Palacios Paredes Macallister
Di maria Lautaro Julian

El medio esta muy anemico, lo celso es la fusion de biglia y banega, de paul anda horrible y con los humos por las nubes, enzo no aguanta todo el partido y esta sin ritmo, la unica opcion viable es paredes de 5, almenos los dos partidos que jugamos con paredes de 5 contra canada y peru no sufrimos tanto porque baja a ayudar en defensa el tema que es intrasendente en el ataque, tendriamos que depender completamente de macallister y palacios para crear juego.

2 Me gusta

8 Me gusta

Algún campo de juego está en buenas condiciones o están todos hechos mierda?

3 Me gusta

Un papelon, estaba pintado con aerosol

2 Me gusta

¡Vamos ahí Canadá!
¡Con papa y yuca!

2 Me gusta

Quien fue el putazo que se quedo pidiendo un foul cuando nos empataron?

1 me gusta

Nico González es el que cae, que encima chocó con un compañero suyo.

5 Me gusta

A ver muchachos…Mas regalada no tenes?

1 me gusta

Con Julian

Y no tenia nada evidentemente porque a los segundos se levanto y siguio pero ya era tarde porque de su sector vino el empate

Alguien tiene q decirle a los jugadores que dejen de ser tan maracas y si el arbitro no cobra te levantas y seguis , basta de maricones y dar verguenza ajena llorando en el sopi

3 Me gusta

Julián lo atropelló, que querés que haga? para colmo el verga deja que se juegue el tiro libre en vez de pararse adelante de la pelota

1 me gusta

para mi es

dibu
Montiel Cuti Martinez Tagliafico
Palacios Enzo Guido MacAllister
Julian Garnacho.

Los viejitos en el segundo tiempo.

Ya me tienen cansado estos tipos simulando faltas y mariconeando en el piso, de paul por empezar el numero 1 llorando, hasta el forro de Otamendi tambien se tira a mariconear. Juga al futbol cagon.
Alguien alguna vez lo vio a Maidana mariconeando asi? Por favor…

8 Me gusta

De Pol siempre hace la misma, busca el choque para tirarse como si le hubieran pegado un tiro. Ya le sacaron la patente igual, pero su ponto máximo en ese sentido fue en el último partido en el Maracaná, se tiraba todo el tiempo, ya era asqueroso, aunque por eso generó una expulsión rival. Pero no le va a salir bien siempre.

3 Me gusta

yo a De Paul lo re banco porque me parece que cuando esta enfocado es un jugadorazo, el de ayer no fue el caso, se la paso mas en pose vendehumo triubunera que jugando al futbol, pero esto lo tiene que cortar de cuajo el pelotudo que tenemos en el banco al que venia bancando pero ayer me demostro que es un chirolita, le arman el equipo.

5 Me gusta

Kjjj daleeee ahora la culpa es de Juli y no del pelotudo que se queda tirado.

1 me gusta

En un momento, estando un Ecuatoriano en el piso con el árbitro al lado esperando que se levantara, se le acercó De Paul a hablarle y a reclamarle. En ese momento llegó Messi y lo apartó con la mano como diciéndole " Dejá, no hables más". De Paul se quedó callado, Messi le dijo algo al árbitro en buenos términos, se paró el Ecuatoriano y ahí terminó. Muy teatrero y hablador es De Paul.

3 Me gusta

Si pones a guido es porque estas buscando el empate, el chavon es 5 de los antiguos, ganas mucha marca en el medio pero perdes generacion de juego, ademas que ahora todos los equipos africoamericanos juegan con velocidad por la banda, va a estar medio alpedo un 5 tan estatico.

Lo de Nico Gonzalez tirado en el piso buscando que el árbitro pare el partido para hacer tiempo mientras a 2 metros suyo uno de Ecuador tiraba el centro para el gol del empate es como para que no juegue nunca más en la selección

6 Me gusta

hay varios que estan asi hoy en la seleccion entre ellos de paul,otamendi y nico gonzales

2 Me gusta