Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

En el thread del mundial 2026 lo dije, que no pongan canchas de football americano, no sirven, las tienen que reconstruir, llegan a ponernos esos campos de juegos y con ese ancho minúsculo, y es para matarlos!!

La FIFA no puede permitir eso, hasta cuándo estos hijos de puta se van a creer los dueños y reyes del mundo y hacer todo lo que quieren ellos? que paren la mano y los frenen, que hagan las cosas como tienen que ser en el fútbol o que se juegue en México y Canadá nomás y que la chupen toda, desde cuando el mundo del fútbol tiene que rendirle pleitesía y chuparle la pija a USA??? dejame de joder!!

@Mavillav Viste con conciencia el 86? Cuantos años tenías ahí? El 78 no llegaste a verlo también?

Nací en el 79, el primer mundial que tengo memoria es el del '86. Ví los partidos en televisión de Argentina - Inglaterra / Brasil - Francia / Argentina - Bélgica y la final Argentina - Alemania. Incluso tengo el recuerdo que mi maestro de tercer grado me acompañó a mí y mis hermanos hasta mi casa para ver la final ya que yo vivía a una cuadra de mi escuela. Tenía el album del Mundial 86 (pero no lo completé), tuve la pelota (aunque no la oficial).

3 Me gusta

Bueno, ahora a ver una nueva funcion de rondios

2 Me gusta

Pregunta de esta noche:

¿A quien prefieren?

¿Venezuela o Canadá?

1 me gusta

Canada mas facil

3 Me gusta

Canada mil veces.

2 Me gusta

Si Venezuela se gana la Copa pensaría seriamente la posibilidad de retirarme del hinchismo por el fútbol.
Dependo de Canadá esta noche y de Argentina después. Estos tipos van a ganar hoy. Póngale la firma. (Ojalá me equivoque).

2 Me gusta

Vamos Canadá hoy carajo!!!

2 Me gusta

A mí personalmente no me daría taaaan duro perder contra Panamá porque estoy casi convencido que Colombia no llega a la final ( me gustaría que llegara, claro que sí). Lo que si me noquearía es que se la gane Venezuela.

¡ Sí señor!
¡Vamos con toda!

1 me gusta

Tanta pero tanta rivalidad tienen?

Es un tema muy complicado esto Martin. Unos lo tomamos mas a pecho que otros en este país. Yo creo que algún día se va a prender una guerra porque de allá siempre nos han querido buscar ( no antes, cuando éramos hermanados). Y además Rondón dijo que no quería que Colombia fuera al mundial de Qatar.

2 Me gusta

Lo pongo ahora: Con Sanchez Bas clasificaban al mundial.

Con el que llegue va a ser mucho hype y se van a estrellar :thinking:.

Echaito pa lante

Rompan a Rondon!

2 Me gusta

lo pasa tyc ?

q lindas venecas mostraban hasta hace un rato lpm