Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

xw0

Hay que ponerse la de Borja ahora.

1 me gusta

El forista que pedía a Dybala tenía razón,
Messi no puede más.

Scaloni jugamos con 10 todo el partido lpqtp, Messi no estaba para jugar hermano, no solo eso, lo dejaste los 90 minutos, si no mandas para que caajo estas?
Desastre la lectura que hiciste, al final terminamos pidiendo la hora, el Dibu no te va a salvar siempre.

4 Me gusta

Messi tiene que tener un gesto ,decirle al DT que no está para los 90 minutos, y así le quita la presión al DT para que pueda analizar otras variantes ante un posible cambio.

8 Me gusta

Che todo muy lindo pero brasil dinoguay colombia cualquiera de los tres nos coge con la pija muerta en la final eh! asi ni empedo ganamos la copa, DIMOS VERGUENZA hace mucho no se ve un partido tan malo de la seleccion

4 Me gusta

Dije que Ecuador podría ser la sorpresa, pero tuvieron la mala suerte de cruzarse con Argentina

3 Me gusta

Por qué eliminás??

Prepará el orto Venezuela

1 me gusta

El equipo que deberia parar para mi

Dibu

Montiel Cuti Lisandro (el 3 que quieran)

De Paul Palacios Alexis

Di Maria Lautaro Julian

Para mi se cae de maduro

2 Me gusta

12 Me gusta

fuerte al medio asegurando el bigmac el pedorrista yankee

6 Me gusta

Allá a tu hermana le están dando falopa !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

viendo lo que paso hoy que bien nos vino la derrota con arabia saudita y no casarse con los que ganaron la copa america en el mundial

en este tipo de torneos es muy importante aprovechar los momentos quien esta en racha y volar al que esta bajo o lesionado

6 Me gusta

Kjjjj, no puede ser cierto. Qie hdp

3 Me gusta

Jaja que cringe el vídeo de Bielsa, se me hizo eterno. Que pelotuuuudo el periodista

4 Me gusta

Jajajaja que hijos de putas

2 Me gusta

ahora hay que ganarle si o si a Venezuela/Canada. Quedar eliminado ahi seria una verguenza

3 Me gusta

El momento “televisivo” de la copa haha

1 me gusta

kjjjj yo pondria directamente suplentes para llegar mas fresco a la final…