Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Hola alguien me mando mp hablando de un culito que salió por tv y necesito material para el trabajo práctico del 9 de julio, gracias.

1 me gusta

Bueno…hoy quiero ver a la tercera potencia según algunos periodistas de Ecuador que se autodenominan tercera potencia jaja

El hijo de Falcao en 15 años. Pero seguro alguno le va a nacer acá mientras juegue en millonarios :rofl::rofl::rofl:. El chabón produce un crío cada media hora

1 me gusta

Objetivamente ningún jugador de Ecuador, Venezuela o Panamá sería titular en Colombia hoy.

1 me gusta

Es terrible putazo

1 me gusta

Te estás contradiciendo feo. James y Matheus no son ni suplentes en sus equipos. Lo que haga Lorenzo está perfecto hasta que se demuestre lo contrario. No creo que sea de los técnicos qué se dejen tocar el culo por la federacion

1 me gusta

Esos dos son más músicas que el cacique Bacatá. Nacieron en otro lado por accidente pero tienen cara de raponero e la Caracas

2 Me gusta

Mmm… no se. Lo dicho papá. Es percepción, digo yo.
El mismo Lorenzo ha dicho y vos lo sabés que los jugadores tienen que estar jugando. A James no lo cuento porque es un Crack y es el dueño de la Selección. Y lo de Matheus? Precisamente: El tipo es uno de los que digo que no está ni para el ascenso Colombiano ya. Y Carrasca es un petardo que ni se debería aparecer a los entrenamientos.
Ese es un tema que me late a mí. Y no podés negar el tema de Pascual Lezcano. Recordá que Lorenzo era el asistente de Peckerman esos 8 años y todos aquí sabemos que pasó. No me contradigo, digo lo que me parece raro.

Lo digo porque escribiste que Lorenzo no llama suplentes y los dos sabemos que algunos de los convocados si lo son. Pero está todo bien, como te dije, mientras sigamos ganando, nadie puede decirle absolutamente nada al DT

1 me gusta

Esto es así. Por eso digo que el DT no se mancha. Si Lorenzo se nacionaliza y se postula para presidente cientos de miles votamos por él para que nos saque de esta pobreza y nos convierta en Potencia mundial, jeje.

No hagan más la Copa América en EEUU hermano, tengan dignidad.

3 Me gusta

7 Me gusta

image

6 Me gusta

Que opina Pipe Sierra de Lorenzo?

2 Me gusta

Jaja, amigo mezz. Estoy viendo el partido. Vos no?
Nahh, pero te contesto. El tipo no es opinador, solo se mete en fichajes.
Pero contáme en serio: No estás viendo el partido que me escribís en este momento?

Lo están bailando a Molina

1 me gusta

No me interesa el futbol de selecciones parcero. Mucho menos esta copa falopa.

2 Me gusta

Siempre es un colador Molina. No entiendo

3 Me gusta

Pues yo soy también más de equipos como vos y quiero que reinicie la Copa rápido pero este partido hay que verlo amigo mezz.

Y loa cagó un negro, nomá

1 me gusta