Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

En TyC estan practicando las que llevan las banderas de los equipos y hay una culona impresionante

5 Me gusta

tyc dijiste?? ya mismo lo busco…

1 me gusta

Si justo estaba viendo tremda cola jeje

3 Me gusta

No tiene pinta de americana la verdad pero ni idea. De cara tambien divina

2 Me gusta

los estan dele matar los yankis a los players…la diferencia que hay con los mexicas, despues se preguntan por que hace 6 años no le ganan y en que momento los superaron…

mientras lo otros se creen los mejores y buscan excusas para las derrotas, estos van al hueso…
PD: recien ahora me recupere y me estoy poniendo al dia con la copa y viendo los partidos que se jugaron, igual, creo que no se nota…

2 Me gusta

es europea?? no tengo tele, pasa link

Desastre los campos de juego de esta copa, un mamarracho. Me imagino que para el mundial lo van a solucionar.

2 Me gusta

y por esa razon no hay ningun norteño en la seleccion , su genetica es mas parecida a la nativo americana, son de estatura baja y de cuerpo ancho, lo cual eleva su centro de masa y los hace inestables y lentos. La genetica que va para el futbol es la caucasica(europea) y africana.

2 Me gusta

El camarógrafo le metió un zoom sutil jajaja

2 Me gusta

El camarografo era uno del foro

2 Me gusta

Mucho texto, foto o ban a todos

2 Me gusta

basta de Demichelis!!

1 me gusta

todo muy lindo pero…aca estan hablando de un culo y no veo que ustedes aporten mucho a esa discusión, si no van a subir las respectivas fotos para quienes no lo vimos, ban

6 Me gusta

Nosotros tenemos dos que han jugado ya en la Selección: Ian Poveda (24) y Steven Alzate (25). Nacidos ambos en Inglaterra. Nunca jugaron aquí. De hecho se les nota que el Español no es su idioma dominante( aunque lo hablan bien).

A Poveda ( que se hizo en las inferiores del City y a quien Guardiola puso en un partido y que luego fue llamado por Bielsa al Leeds) ya lo llamó Lorenzo, jugó en Diciembre contra Venezuela y sigue entre la lista de 50 ó 60 que ha llamado el profe.Juega muy bien.

Alzate ( Brighton y Standar de Lieja) jugó 3 partidos de las eliminatorias del
mundial pasado con Rueda.

2 Me gusta

El florito es servicio. Aunque no logre una de la cara.

PD: Parece que viene potente arriba tambien

Presten atencion hoy a la salida de los equipos, esta con la bandera argentina esta. Preparen las capturas de pantalla

6 Me gusta

10/10

3 Me gusta

los tengo vistos del fifa(?

2 Me gusta

y si…aguante argentina nomas…

2 Me gusta

Seguro sang

Este también está en la sub 20. Casi ni habla español.Devan Tanton.

1 me gusta

Pero yo apoyo a @trillonario amigo @sang. Vamos con los Nigers papá. Con 3 blancos y 3 mestizos que los acompañen vamos bien, jajaja.
El único que dejaría es a Ian Poveda. Es un 10 muy talentoso y habla bien el Español.

2 Me gusta