Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

ya fueron por su europeo?? aprovechen ahora que estan de oferta, cuando en europa se termine la moda de ir por africanos y vuelvan por sudacas, ya no van a tener la oportunidad…

1 me gusta

por que el muerto de burre es mucho peor que borja, y eso a que a mi borja me parece malo…

Ni muerto, aquí lo que hay es materia prima

1 me gusta

Pero hay dando vueltas por el mundo algún hijo de colombianos nacido en otro país que puedan convocar? mirá que si les sale un crack así, ni les va a importar que no haya nacido en Colombia y lo van a querer asegurar al toque :rofl:

2 Me gusta

pero es para no quedar fuera de moda nomas vista, hasta nosotros lo hicimos, no cuesta nada…

2 Me gusta

tendrian equipazo si fueran las gran colombia, su plantel vandria mas de entre 600-650millones solo 100 millones menos que argentina y 200millones mas que uruguay.

1 me gusta

Uh cagamos, están a dos mensajes de armar el equipo de la Gran Colombia y después desvirtuar para ver por 45585652 vez como serían el de Yugoslavia, Checoslovaquia, URSS, Virreinato del Río de la Plata, etc. Yo los conozco a ustedes, la puta que los parió.

4 Me gusta

Che hablando de delanteros colombianos, qué le paso al hijo de JP Ángel en un momento estaba metiendo goles seguidos y a la otra desapareció

1 me gusta

Encima Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá son todo lo mismo etnica y culturalmente, se pelean por cual cultura artificial es mejor que la otra jajaja.

2 Me gusta

ajajaja la seguía del otro thread :rofl:

Todos marrone

1 me gusta

¡Ah, Mira vos!

Entonces según tu lógica viendo y conociendo Jujuy ya sé como son todos en la República Argentina.

1 me gusta

En todo caso conociendo Jujuy ya sabés como son la gran mayoría de los bolivianos/peruanos, porque los kollas (o aimaras) no es que son “originarios” de lo que hoy se conoce como la provincia de Jujuy, sino que vinieron del norte, de territorios que hoy forman parte de Perú, y en su momento fueron “bajando” a lo que después sería Argentina y Chile en la expansión del imperio Inca, ya que eran usados como soldados para hacer efectiva dicha expansión.

HABLEN DE FUTBOL LA PUTA MADRE QUE LOS RE MlL PARIO!!!

9 Me gusta

Ya salió la formación?

1 me gusta

Nada es lo mismo sin fuuuubolll

FUUUUULBOOOO

3 Me gusta

No sé

Me gusta el fútbol pero no dejaré que me nuble la cabeza. No voy a negar que quiero que gane mi país, pero si pierde es por que lo merece. En el 86 quede encantado con la selección de su país, luego conocí más sobre ustedes y no hay nada que me haya hecho cambiar mi primera impresión para con su país.

¡Que gane el mejor!

4 Me gusta

See… hoy estaban hablando de eso. El cambio natural era Juanfer por James. Aquí a veces me parece pudiera haber presiones desde afuera en la interna de la Selección.

Aunque el DT no se mancha, hay cosas que no puede controlar. Digo yo…

El estuvo en la gira hace 3 meses, lo iban a llamar seguramente DiegoMillo. Pero perder la titularidad en Racing le costó la Selección. Por eso se quiere ir de allá. Lorenzo no llama suplentes.

1 me gusta