Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Quien dijo que se la bancan?

1 me gusta

y…son peruanas, que queres…

1 me gusta

…a besos mi poronga

si no le ganamos por 2 o 3 goles a estos mediopelo no miro mas futbol hasta el año que viene

6 Me gusta

Aplaudo a los tres, en vez de hacer la cómoda o ni siquiera jugar la Eurocopa porque no los llevaban, prefirieron venir al barro de acá

3 Me gusta

1 me gusta

5 Me gusta

Es que el amigo Mavilla es ecuatoriano, Garca querido, qué querés que diga? ajajaaj

3 Me gusta

En Ecuador desde 1979 y esto preparado para cualquier desgracia, soy nacionalista pero también realista. Por lo que debo decir que no le apuesto a la selección de mi país ni las monedas para el autobús (colectivo).

3 Me gusta

que opinas de Caicedo?

una vuelta alguien me decia que era mucho mejor que Enzo Fernandez, no lo tengo tan visto pero me hizo un poco de gracia

3 Me gusta

Cuando estaba en el Brighton le iba re-contra bien, subió como el champagne y por eso lo vendieron como lo hicieron. Le pusieron la vara muy alta a ese humilde muchacho, osea si es bueno pero le esta costando llenar la copa en la que le pusieron, el golazo de final de temporada en algo alivio su vida. Tiene talento pero debe pulirse.

4 Me gusta

No seas llorón Dinho, les toco el rival mas fácil de cuartos, si no llegan a pasar tiene que renunciar hasta el utilero.

Y decile al DT que lo ponga a JuanFer, JAMAS puede entrar Carrascal antes que el Nalgon hermoso.

8 Me gusta

Que extraño que hayan llevado a Borja y Borre de suplentes de Córdoba , lo ideal era que lleven a Roger , tanto Borja y Borre se viven errando goles , Roger es medio lagunero pero nunca se erraría esos goles y si se motiva sería figura

3 Me gusta

Pero mira la pavada que estas diciendo, el tipo te metió dos goles en ese partido (uno anulado de forma bochornosa), y ni siquiera era una jugada fácil como va estar solo en corner?, tuvo que girar, no tenia angulo, no era para nada fácil.

Es increíble que teniendo actualmente a las mugres cobardes de Borja y Colidio todavía haya gente criticando a Borre que definió y hasta carreo al equipo en series enteras de Libertadores a base de huevos y contagio de carácter.

Dame 11 Borres para la Libertadores.

3 Me gusta

Demasiado bizarro esto

1 me gusta

Borja es mil veces mas goleador que el burro que corría para todos lados, y necesitaba errarse 10 goles para hacer 1

1 me gusta

Prefiero jugar con 11 mediopelos nacidos en mi país antes que importar jugadores por buenos que sean. Ahora, el único potable de ese video es Lapadula y hasta ahí. Aunque estos por lo menos tienen orígenes, nacionalizar me parece peor.

2 Me gusta

che no tendrian que jugar los que serian posibles cruces en semis hoy? Es decir, 2 cuartos hoy, y 2 cuartos mañana?

Vamos negros, Ecuador desde que era la Real Audiencia de Quito siempre los trató bien desde su llegada en el siglo XVI, es hora de ser agradecidos. ¡Jueguen bien¡

2 Me gusta

Se hubieran quedado siendo parte de la Gran Colombia, estarían mejor

1 me gusta

A eso tenemos la Real Audiencia de Quito.