Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Pero ahí lo hiciste con tu alter ego (Rivertadores), luego te hiciste transformista. Es menos serio que la Copa Amierdica.

3 Me gusta

Pero mirá que yo dije que era el mejor DT junto con Scaloni parcero.
Bielsa me gusta pero me parece mejor Lorenzo. No creo que Colombia estuviera haciendo esta campaña con Bielsa. Ya lo habrían volteado los jugadores. Parte de ser buen técnico es saber manejar Colombianos. A Bielsa no le hubieran caminado estos jugadores. Queiroz llegó con la misma de Bielsa, a apretar a James, Cuadrado y a otros y lo sacaron de una. Se pararon ante Ecuador y se dejaron hacer 6 goles. Lo voltiaron, el mismo Queiroz dijo que lo sacaron los jugadores. Yo conozco mi gente.

2 Me gusta

La Copa América siempre fue una garcha, los únicos momentos memorables que recuerdo son los 3 penales errados de Palermo, la pecheada de Argentina contra la Brasil C en 2007 y el dedo de Jara en la cola de Cavani.
Después nadie se acuerda de nada.
En 2011 empatamos el partido inaugural contra BOLIVIA en La Plata y nadie nombra a ese partido como una de las grandes pecheadas históricas de la selección, a ese nivel de irrelevancia está este torneo pedorro.

4 Me gusta

Bueno, que quieres que te diga si no aceptas la opinion del otro. Felicidades por la copa invicto y mejor dt.
Si queres q tu equipo salga campeon, mi consejo es putealos a toda costa, porque si ya le hicieron la cama a quiroz, se la pueden hacer a este . Esto es futbol y a seguro se lo llevaron preso. No seas foquita como los q rondan en el monumental

1 me gusta

Nahhh Hernán. Si me has leído sabés que no estoy agrandado con la Selección ni estoy agrandando a Lorenzo. Solo estoy gozando este momentico que tenemos, que algún día va a terminar. Esto puede ser algo espontáneo. Pero hay que gozarla mientras se pueda. Y se lo debemos a este señor.
Pero yo con vos en la buena papá.

2 Me gusta

Es todo de cristo pana, el nos guia y es nuestra luz

3 Me gusta

Porque después de esa pecheada con Bolivia vino la pecheada mayor contra Uruguay en la cancha de Colón, que la superó con creces. En general, fue bastante mediocre esa Copa América para Argentina, y para todo el resto, donde justamente se salvó Uruguay, con Perú y Venezuela (quien debió ser el verdadero subcampeón) en segundo lugar. Lo único destacado es que fue el primer evento de envergadura que contó con streaming oficial en YouTube. Hasta ese momento, si querías ver algo en vivo, tenías que ir a los links de JustinTV, que te los transmitían en 360p o 480p como máximo, sin mencionar que se te cortaba cada 10 minutos y tenías que volver a recargar la pestaña donde estabas viendo el partido. El Canal oficial de la Copa América de YouTube contaba con transmisiones en español, en portugués y en inglés, así como sus respectivos resúmenes. El relator en inglés tenía la misma voz que Barack Obama, por eso me hacía jijear, kjjjjjjjjjj

6 Me gusta

¡Sí señor!
¡Todo el tiempo!

2 Me gusta

Ah, con razón se explica el fracaso estrepitoso de Queiroz en Colombia. Es casi irrisorio como logró cuajar con una cultura y un fútbol difícil como el iraní, a quienes llevó a 2 mundiales seguidos, pero no con el fútbol colombiano, aparentemente más cercano para un portugués como él.

4 Me gusta

Todos aquí pensábamos que Queiroz nos iba a llevar por buen camino, por los antecedentes que tiene. Tenía en su CV un título ( Supercopa ) con el Real Madrid además. Pero no supo manejar el vestuario. Eso fue un despelote Wagner, hubo hasta peleas porque se partieron en dos grupos.
La Federación lo sacó de una. Algo parecido a lo de Demichelis con los veteranos del equipo.

2 Me gusta

Lo unico bueno de esos años era el diseño de la camiseta. Pecheada tras pecheada pero para mi la peor fue contra Alemania en el 2010

Esta copa es una re pija, como que no hay octavos de final y se avanza directo a semis
Ex copa

En Iran se bancan una teocracia… Queiroz es muy liberal al costado.

Menos equipos.

O invitados de peso

declaraciones del DT de Ecuador y Enner Valencia sobre el partido de mañana

1 me gusta

No

Y hasta el partido con Brasil eran 10 victorias consecutivas igualando un récord histórico de los macacos

2 Me gusta
4 Me gusta

Jajaj el final. Mamurra estas perucas una vez que tienen a un blanquito europeo lo boludean por “gay” y dicen que quieren negritos incas (salvo una). Son más histéricas que las de acá.

@ScreamPunk

7 Me gusta

Estos octavos me cagaron el prode.

2 Me gusta