Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Tener un técnico con esa mentalidad desperdicia la buena camada de jugadores que tenemos ahora. Por eso el malestar para con él dentro de la afición ecuatoriana.

3 Me gusta

Vine por el puterio, desde donde leo??

1 me gusta

Hasta ahora solo pidieron algún baneo y no pasó de eso.
Lamentablemente está demasiado suavecito el foro

1 me gusta

https://x.com/GSNoticiascol/status/1808316134225039501?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1808316134225039501|twgr^2f327225ec7b32809d4751311fba126831d51af1|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24horas.cl%2Fdeportes%2Fcopa-america%2Fotra-vez-el-var-la-polemica-jugada-que-capto-miradas-en-partido-brasil-colombia

Como baiteaste hdp

4 Me gusta

Y lo triste de todo es que ese tipo lo llevaron a Ecuador justamente por la fama de entrenador ofensivo que tenía de su paso por el seleccionado catarí. Una gran lástima.

2 Me gusta

Así es, mira lo que puso hoy en X y de fondo con la canción <<Please, Please, Please Let Me Get What I Want>> del grupo The Smiths

dejo el link:
https://x.com/VitamineSanchez/status/1808501077966266663

2 Me gusta

Que buena sopa me estoy haciendo!! Para estos frios viene barbaro.

Cómo es que se hacen llamar “el canal de la Copa América” y solo transmiten partidos de Argentina? La concha de tu madre TyC Bost.

7 Me gusta

Bajate la aplicacion Magis TV…en tu celular. Ahi vas a poder ver todos los partidos. Es como tener Directv pero en tu celu. Yo miro desde ahi, lo tengo en mi televisor (hay para TV) tiene que ser Smart unico requisito.

3 Me gusta

Jugaba 3 partidos y ya era el mejor dt de america kjjjj. Mamita posho , hay cada uno aca. Terribles exitistas

3 Me gusta

Ante la duda lo puse, mirá si terminaba en quilombo?
Le hice un bien al foro

Pd: cuándo fue el último bardo interesante?

1 me gusta

Nahh Hernán, son 23 partidos invicto de los cuales ha ganado 16. Y mirás la lista y te encuentras a España, Alemania, Brasil y otras selecciones de buen nivel.
Además, vos sabés como son estas cosas papá. Todos hablamos bien de nuestra propia panela. En un país donde nunca ganamos nada, llega un DT que nos tiene hablando de la Selección en todo el mundo. No pongo aquí lo que dicen los técnicos de España, Alemania, Brasil, etc O lo que dice la prensa Europea ( Chiringuito, MisterChip y muchos más). Hay motivos para celebrar y si querés hasta exagerar. Pero decíme a cual DT de América que esté dirigiendo ahora prefieres antes que a Lorenzo?

Buenas noches estimado. No eran 26 los cotejos invicto de la Selección Colombia del Profe Lorenzo?

1 me gusta

23 partidos invicto? Que grande la arepa mecánica

3 Me gusta

Seee. son 26,1ravez. Pero es que los 3 primeros los teníamos con el DT anterior. El profe le sumó los otros 23.

Ah entiendo. Pero loo importante es que son 26 entonces.
Para mi Francia les corta el invicto en la Finalissima.

2 Me gusta

Scaloni y bielsa en ese orden estan oor encima de ese tal lorenzo

El 14 de febrero se los dije, hijos de puta! El dia de los enamorados!
No digan que no les avisé

No les voy a mentir, tengo miedo para mañana…

1 me gusta