Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Pero quedo horrible esta Copa America…muy desparejo todo. Quien va a ver un Canada vs Venezuela? Horrible.

Jugar contra el Campeón del Mundo siempre da jerarquía al rival, yo personalmente pienso que tener equipos Campeones en el vecindario es lo que le da la jerarquía a Conmebol frente a otras confederaciones.

9 Me gusta

Yo creo que Uruguay deberia pedir traslado para jugar la Eurocopa…ya aburre jugar estas Copas Arregladas. Y en su momento Europa ofrecio eso para que los jugadores no viajaran tanto.

1 me gusta

No no, para nada me dejo confundir, en esa imagen veo a los dos adelantados. Incluso ayuda la linea del césped para distinguirlo mejor

1 me gusta

de a poquito tira más fuerte de la soga
pide baneo el boludín

1 me gusta

Vos estás enojado porque les tocó Brasil y saben que los negros les perforan el orto.

Y no lo digo de chicana argentina, yo quiero que el campeón sea Colombia, pero se te nota mucho el miedo.

5 Me gusta

No, no es eso…me enoja porque me hubiera gustado tener una Semifinal

Argentina vs Colombia
Uruguay vs Brasil

Un Uruguay vs Brasil en octavos es un desperdicio, mientras en otras llaves tenes un Venezuela vs Canada.

Pero ta queremos jugar contra nadie hasta la final, esta bien…aguante la mediocridad.

1 me gusta

en los partidos importantes era peor, me acuerdo del palo, sola, a medio metro del arco, y sin arquero contra palmeiras, si lo metia, pasábamos, pero este burro la tiro al palo…

1 me gusta

Borocoto Risa

10 Me gusta

ah estás informado

9 Me gusta

Igual están muertos todos después del mundial , ahora están pendientes queriendo que perdamos hasta un amistoso , si uno ve las estadísticas argentina solo perdio 2 partidos en los ultimos 4 años

6 Me gusta

Mmm… otra vez el DT de Ecuador habla de empatar.

4 Me gusta

el problema e que no es lo mismo jugar al empate con mexico, que con argentina…

3 Me gusta

Con México lo mismo, siempre lo mismo por eso termina la Copa América y chao.

5 Me gusta

si, ya se, pero lo que digo es que jugar al empate con mexico, te puede salir, ahora, contra argentina??
igual, fue raro que apostara al empate contra los mexicas, tienen mejor equipo, y para mi, eran favoritos…

el “yorugua” mas futbolero

3 Me gusta

Kjjj que burro que sos dino.

3 Me gusta

jajaja no lei el contexto

1 me gusta

Desde ayer está llorando el dino kjjj, alguien que le alcance un pañuelo.

4 Me gusta

¡Suban a mi amigo Juan Julián a la bandera de Colombia!
Lo dice la gente que sabe de fútbol.
Yo quiero que la ganemos, ya me enganché por Lorenzo. Pero quiero que Argentina la gane si no la gana Colombia.
Pero ni siquiera estoy seguro de que le ganemos a Panamá todavía. Estos mata- mata son muy peligrosos. Ya veo llegar esa tanda de penales.
No quiero sorpresas de Ecuador y menos de Venezuela, como Costa Rica contra Brasil. Si nos sacan a nosotros y la gana Argentina, todo bien. Argentina es el campeón del mundo.

4 Me gusta