Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

el forista mas futbolero

2 Me gusta

Pero si vienen de robarle a USA.

5 Me gusta

Hay que esperar a la eliminatoria, que acá es todos contra todos. Los Grupos de Copa América son medio mentirosos, ya que no todos los rivales son lo mismo. Peru y Chile compitieron contra Argentina y Canada. Venezuela jugo contra Jamaica, Memexico y Ecuador.

1 me gusta

Nahh… el 23 no sang. Ampliá la foto y mira el hombro del 5. Gol válido papá. Respetando opiniones.

1 me gusta

Mira Wagner que sigo sin entender por qué Carrascal entró por James y no Juanfer o Yasser Asprilla.
Lorenzo es el mejor técnico que ha tenido la Selección Colombia ( bueno…digamos que al lado de Maturana) pero su fijación con Carrasca, Borré ( soy fan de Rafa) y Mojica, si que no logro entenderla.
Pero apoyo total para el profe Nestor, ponga los que ponga. El mejor DT de América hoy por hoy junto a Scaloni.

5 Me gusta

Dos diría, ya que también esta Boston River, que está bastante relacionado a River en su historia

2 Me gusta

Mirá @Ronaldinho
Seguís pensando lo mismo?

No fue penal para nada.

1 me gusta

Y Pekerman?

2 Me gusta

Aca hay un par para que te cortes las pelotas con una gilette

3 Me gusta

Con José pasa algo riverazo. Toda Colombia lo ama, hasta los que viven en los árboles del Amazonas profundo. Además nadie llegó tan lejos, nos dejó quintos en el mundial de Brasil y en Rusia empatamos con Inglaterra y estuvimos ahí de proyectarnos a semis y quien sabe si al título si Bacca y Uribe no erran los penales en la tanda de la suerte.

Pero José amarraba al equipo por momentos, como que a ratos era un poco precavido. Lorenzo es de ir al frente. Jugar, gustar, peliar y ganar. Diría para resumir: Maturana abrió la puerta y le dio un estilo. Peckerman nos enseñó el orden como factor principal sumado a un juego ofensivo y efectivo, pero Lorenzo trajo algo que por aquí no se conocía: La jerarquía. Hoy Colombia juega donde sea. Cuando perdamos el invicto, Lorenzo no va a dejar caer este equipo. Los jugadores giran en torno a él. Por eso dije que Argentina hubiera quedado también Campeón Mundial dirigida por Nestor Lorenzo.

6 Me gusta

Jaja, voy a tratar de consultarlo con el oftalmólogo 1ravez. Mirá el hombro de Davidson al mismo tiempo del hombro del 5 de ellos atrás. No te dejes confundir con Córdoba que está adelantado. Si tu campo visual te ayuda a mirar ambos hombros al mismo tiempo verás que están hombro con hombro. Gol válido papá.

Por lo que mas quiero que salga campeon Argentina es para que la tengan adentro otra vez esos llorones culo roto

2 Me gusta

Estaba adelantado el colombiano, no hay dudas

2 Me gusta

Montón de jugadas en partidos falopa, cuando las papas quemaban Rafa salía siempre con la pija bien puesta en donde sea.

2 Me gusta

Segun dicen la Copa America arranca despues de fase de grupos. Pero parece que solo arranco para Uruguay porque los demas juegan con unas porquerias de paises.

Cuando lo banean al dinoguayo de mierda de arriba? ya se esta pasando con las indirectas que tira eh aparecio para bardear nomas

4 Me gusta

Fase de Grupo hasta la final.

Juegan contra los que clasificaron, que diría Ecuador que enfrenta al campeón del mundo o Panamá que le tocó de rival al equipo que le ganó el grupo a Brasil.

3 Me gusta