Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Buen dato, no lo habia escuchado en ningún lado. Saben de cuando es esa racha de Brasil?

2 Me gusta

Exacto, después de Venezuela somos el país sudamericano con menos participaciones en copa América, lamentable

3 Me gusta

Lo vi en un video de misterchip, tendría que averiguar de cuando fue la racha de Brasil

2 Me gusta

No estaria mal que ganen esta copa, ya igualarían a Paraguay, Perú y Chile en títulos por debajo de los 3 grandes.

2 Me gusta

See…hemos dejado de participar en 25 Copas América.

Bien por 1ravez apoyando a Colombia.
¡Quedaste en la bandera de este país parcero!

2 Me gusta

Amigos colombianos, agradezcan que la Albiceleste Mecánica de Bielsa fue amenazada y no participó de la copa que organizaron y ganaron ustedes en 2001. Quizás Argentina no hubiese estado 28 años sin ganar nada si jugábamos esa copa…

3 Me gusta

Siempre apoyé a Colombia, de hecho creo que tienen una de las Ligas mas interesantes de América, más allá de que prefiero el formato de liga todos contra todos.
El Brasileirao es por escándalo la mejor Liga de Sudamérica, y muy lejos vendria Argentina solo por historia y grandeza de equipos, pero la actualidad da vergüenza ajena. La de Colombia la pongo 3ra yo.

2 Me gusta

Eso seguro Don Nestor en el próximo mundial le da la orden a James de que haga otro para que no nos alcancen. Y si lo dice Don Nestor, así se hará.
¡Sí señor!

2 Me gusta

Jeje ( decílo sin que te escuchen…)

1 me gusta

Tranquilo, no le tengo miedo a los haters del florito.

2 Me gusta

Así a ojo, te digo que el 23 y el 24 están adelantados

2 Me gusta

ayer vi todo el partido de Brasil y Colombia y note algo que no veia en Colombia hace bastante, practica un juego agresivo
ayer Brasil que era el que necesitaba ganar, termino reducido a cenizas contra su arco. Colombia merecio mas, presiono, metio, raspo y jugo al futbol

@Ronaldinho despues aca dicen que basta de colombianos que son pecho frios que estan inflados… ayer parecio todo lo contrario, han metido un muy buen recambio, los laterales muy buenos, los centrales serios, el 5 muy bueno.

lastima las entradas de Carrascal y Borre que se los vio claramente en otra sintonia (lease en un nivel distinto - mas abajo que los titulares)

5 Me gusta

Y como terminó el partido?? El gen colombiano no se puede evitar, es así…

1 me gusta

Che, dicen que ecuador piensan echar al dt después de la copa, alguien es ucho algo de eso??

1 me gusta

No ayuda mucho la imagen igual. Seria mejor una toma del otro lado. A simple vista pareciera que no esta habilitado ninguno de los 2.

En caso de que sea como decis vos, habria que ver si el 24 no molesta al arquero o tiene intencion de participar. Ya seria una jugada muy fina donde entra la interpretacion del arbitro.

4 Me gusta

Si te lee un uruguayo o paraguayo, van a empezar a tirar espuma por la boca.

4 Me gusta

El mate viene de los guaraníes, es decir, desde Paraguay hasta buenos aires, de uruguayo no tiene nada…

6 Me gusta

Exacto, a primera vista, están los dos adelantados, el peor es el 24, pero no me parece choreo…

1 me gusta

Gardel era boliviano

2 Me gusta