Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

el clasico con Uruguay habra sido hasta la decada del 50, hoy nuestro unico clasico en sudamerica es Brasil, uruguay quedo muy chico. Recien se volvio a nombrar como clasico en 2011 pero ya no hay discusion.

Los clasicos historicos de Argentina siempre fueron Brasil, Alemania, Holanda e Inglaterra (mas por la politica)

Hoy 2024 saldria inglaterra y entraria Francia.

3 Me gusta

Inglaterra no es clásico de nada, para mí son solo Brasil, Uruguay y Alemania…

2 Me gusta

No podes contar dos juegos olimpicos como mundiales por el hecho de que no existia el mundial… el tiempo pasa y el mundial se consolido y dejo al torneo olimpico como un torneo de tercer orden que se la va hacer. Es como que el vasco da gama se cuenta el torneo sudamericano 1948 como una libertadores… es discutble que un juego olimpico era mas importante que un mundial en 1930 pero siempre fueron torneos distintos…

4 Me gusta

Históricamente para mí los clásicos son Brasil, Holanda y Alemania, estos tres para mi son indiscutidos.

Después Francia ni en pedo, por más partidos que hayamos chocado en las últimas copas no es considerado clásico. Inglaterra tampoco, por más rivalidad extra futbolística que haya. Y Uruguay yo no sé qué quieren inventar, que clásico las pelotas, bájenle el humo a este seleccionado por dios…

1 me gusta

Para mi el clasico siempre fue con brasil, despues con alemania y holanda hay un historial en mundiales que nos hacen desde el lado argentino tenerles bronca y querer ganarles y con inglaterra hay bronca por malvinas y se pica por ese lado. Pero clasico como decir River vs boca es con brasil y nada mas.

3 Me gusta

Coincido con lo de Uruguay, yo desde que tengo uso de razón nunca se vivió como clásico. Siempre fue Brasil desde que soy chico.
Ahora, decir que Holanda es clásico me parece demasiado.
Asi como vos podés reirte de que un uruguayo te diga que somos clásico, un Nerlandés o hasta un alemán se pueden reir de nosotros si decimos que somos clásico de ellos.

2 Me gusta

???

Coincido
Imagínate que varias veces le tuvimos que regalar 3 puntos en la última fecha para que vayan al mundial

5 Me gusta

Me olvide de explicar también que esto de “clásico con Uruguay” en este último tiempo empezó con que ganamos el mundial y también por las vendidas de humo de De Paul qué se pelea con todo el mundo

Antes se le ganaba fácil a Uruguay sin hacer kilombo

1 me gusta

3 Me gusta

Pasa que a los juegos del 24 y del 28, la fifa las reconoció como campeonatos del mundo

¿Y cómo hacemos para bardear a Alemania? ¿Escribiendo en inglés? No es lo mismo, badre. Igual, una cosa es el forobardo de internet, y otra la realidad.

3 Me gusta

Coincido

EL tipo no es el streamer 2.0 qué tiene miedo de decir algo para que lo puteen
Un poco vende humo como cualquier hincha pero esta muy por encima de los demás.

El otro día dijo que Di Maria antes tenía un balde en la cabeza y era muy puteado, y los niños scaloneta lo putearon y lo trataron de antiseleccion

Otro que me gusta es el Muzzu pero esta muy Nene scaloneta acusando a todos los periodistas de antiseleccion

3 Me gusta

La verdad que con Uruguay se reconoce la historia que tienen y que han sacado buenos jugadores, pero no se siente o vive como un clásico, es la realidad. Acaso si fuéramos clásico les regalaríamos los puntos en la última fecha de las Eliminatorias? Eso pasó fácil como tres veces, se imaginan si era con Brasil? Jajaj. Decir también que acá influyeron mucho los pelotudos de los jugadores de ese entonces, tenían muy buena onda con jugadores uruguayos ya que eran compañeros de equipo, y en Argentina el porteño siempre fue el que más los bancó pero con el tiempo se dieron cuenta que no era tan así.

Fuera de eso, decir clásico contra Holanda, ya es demasiado hasta para mi (que siempre les quiero ganar a morir por como me marcó el partido del 98). Entiendo la rivalidad por todos los cruces picantes que hubo, hasta definimos una final del mundo contra ellos, y hay encuentros para todos los gustos. Inglaterra de no ser por Malvinas es un partido más, pero decir que siempre se mezcla todo. Decir que hace rato no nos cruzamos (veinte años) sino ahora las redes explotarían por eso, y hablo obvio de encuentros posta, nada de Amistosos falopa.

Nunca paso eso…

Si

No es mala opción James para algo de esa naturaleza, pero con Juanfer tendrías más chances de convertir un gol olímpico. Ante Rosario Central hizo un gol “semiolímpico” a inicios de 2019.

3 Me gusta

Si, igual cada tanto por ahi se tira en tv cosas tipo “se juega el clásico rioplatense”. O sea es un mini clasico, pero ya no se vive asi hace mucho tiempo, al menos en Argentina.

2 Me gusta

Claro, Borre no es de los delanteros mas importantes en los últimos 50 años de River, no señor.

1 me gusta

No. El delantero está para hacer goles,no errarlos

3 Me gusta