Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Creo que la queja de @Ronaldinho no es tanto por la discusión de la jugada sino porque cuando repitieron eso en la transmisión oficial, trazaban línea solamente al 24 cuando no es el que cabecea. Pero sí, fuera de eso, a Brasil no le dieron un penal que hoy es re cobrable. Pero soy el único que al comienzo del partido sentía al referí muy a favor de Brasil? Cobró todas para ellos, después fue nivelando.

4 Me gusta

¡Sí señor!
Por eso la Federación está esperando los audios que los debería pasar hoy CONMEBOL.

Tardaron varios minutos en analizar la jugada, enfriaron todo así. Aunque viendo esa imagen, sin perspectiva lateral, parecería estar mínimamente adelantado como habilitado muuuuy por lo justo en todo caso, es digna de VAR. Pero después transmitieron cualquier cosa, trazaron mal, la gran Lautaro contra Arabia Saudita.

1 me gusta

Terrible ese empate ante Unión Soviética que era el actual campeón de Europa (1ra edición de la historia).
Incluso comoartieron grupo con el otro finalista de Europa (Yugoslavia) y la siempre difícil Uruguay, sobretodo en esas épocas.

4 Me gusta

O sea cuando la pelota se despega del pie

Mira AnyOne que es discutible. Vinicius se tira y exagera a lo Neymar. Por el grito que da parece como si lo hubieran partido. Eso es un encuentro fortuito de dos jugadores que llegan al mismo tiempo a disputar el balón con el inevitable cruce de piernas. Pero el tipo hace la plancha de manera teatral, es mi opinión. Yo también creí que era penal, pero ya después de verla bien, se nota que hay algo de fingimiento. Muy relativo de todas maneras.
Igual, si daban el penal no se sabrá nunca si lo hubieran convertido en gol. La diferencia es que el de Colombia fue gol. Eso es más grave.

3 Me gusta

Un poco y un poco. Venezuela mejoró bastante, no son la gran cosa pero el DT les dio más orden como equipo, están cuartos en las Eliminatorias. Chile se le acabó su generación dorada y solo aspiran a hacer el papel más digno posible, no tienen nada, antes de Gareca eran una lágrima. Perú no tiene nada, justamente Gareca en su momento le venía sacando jugo a las piedras, sobre todo en la Elminatoria rumbo al 2022. Son mediocres.

4 Me gusta

Choreo a Colombia en el gol por fuera de juego inexistente, y choreo a Brasil por el penal clamoroso a Piscinicius. Empate

4 Me gusta

Un poco de cada cosa. De todas maneras en el caso de Perú nunca fue la gran cosa, pero con Gareca pudieron ser un equipo presentable/competitivo.
En el caso de Chile sí se nota el final de su época dorada y supongo están volviendo a lo que siempre fueron.

4 Me gusta

Choreo? Te argentinizaste o qué xD

4 Me gusta

Así se dice acá, no? me hace gracia :rofl:

Están trayendo para aquí sus costumbres, he visto a unos cuantos conocidos de la zona llevando mate a todos lados… :joy:

5 Me gusta

También tiene que aclararse el papelón del gol uruguayo vs USA

5 Me gusta

Jaja, la historia del fútbol de Colombia estará siempre marcada por ese partido. Muy por encima de cualquier otro. Primera vez que íbamos a un mundial.
el arquero era Yashin, el mejor de la historia segun la FIFA(?).
Y el técnico? Jeje…como siempre en los mundiales. ¡Un Argentino!
image
FERNANDO PATERNOSTER.

4 Me gusta

Hicieron un gol olímpico también en ese partido

3 Me gusta

@Ronaldinho es una pena que se hayan afiliado tan tarde a Conmebol, se perdieron muchas participaciones en Sudamericanos (hoy Copa América)
Mirá:

4 Me gusta

Bestial lo de Argentina: 33 derrotas en 43 participaciones.

7 Me gusta

Es una vergüenza absoluta aunque en honor a la verdad también fue penal a Vinicius. No quiero que me regalen nada pero tampoco que me roben. El arbitraje se está copa es paupérrimo

1 me gusta

Te lo iba a decir. El del minuto 68, Marcos Coll. El único gol Olímpico de la historia de los mundiales,También vivimos de ese record 60 años. No lo han roto, está vigente papá. Somos los Campeones mundiales de los goles olímpicos(jeje)
Mirálo aquí.

7 Me gusta

Colombia empató un récord histórico que tenía Brasil de 10 victorias consecutivas

4 Me gusta

Me imagino a media Colombia aterrada cada vez que hay un tiro de esquina en un Mundial. Y apretando el puño cada vez que no hay gol jaja

5 Me gusta