Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Las semis…
image
image
image
image

6 Me gusta

La final
image
image

4 Me gusta

El Campeón
image

3 Me gusta

Tampoco inventemos cosas que no son
Brasil nos ganó una sola vez argentina y no fue con Bielsa

Acabo de leer una cerrada de corto descomunal en Twitter

Bostero: jajaj como vas a contar 4 estrellas dinosaurio jajaka

Uruguayo : pero si vos contas ligas paralelas como ligas argentinas

Bostero:…

13 Me gusta

Me gusta como juega Luis Diaz, pero es medio pecho frio, no?

1 me gusta

Copa America 1999 perdió con Brasil en segunda fase 2 a 1.
Por eliminatorias perdió 3 a 1 en Brasil con Hattrick de Ronaldo.
Y perdió 4 a 1 por un amistoso también allá.

2 Me gusta

Tu dijiste por eliminatorias

Yo recuerdo que le ganamos y bailamos al “brasil qué daba miedo”
En una le ganamos con la camiseta 2 a 1

También le ganamos un amistoso en Brasil

2 Me gusta

Los venimos diciendo hace días, es una vergüenza. Obviamente en los medios no dicen un carajo.

4 Me gusta

Madre mía, donde esto sea en un mata-mata es para retirarse del fútbol y no volver a mirar más. @trillonario @MojoRisin
El 5 de Brasil habilita a Davidson(23). El que está adelantado es Córdoba(24).
Opinión unánime: Gol legítimo.

7 Me gusta

Cuando hagan la elección de los foristas del año pongan una categoría para el Forista que más conoce las reglas del juego. No lo he podido identificar aquí todavía. Necesito que me opine sobre esta joda que le hicieron a Don Nestor ayer. Hubiéramos conseguido ser el equipo de más partidos ganados en línea en Suramérica en toda su historia, desempatando con Brasil.

4 Me gusta

Bueno, a Brasil no le dieron un penal clarísimo.

5 Me gusta

Yo te banco dinho, pero con esa imagen no veo que el 23 esté habilitado, como mínimo es muy dudosa.

3 Me gusta

Un equipazo Colombia, vienen muy fuerte últimamente, a nosotros también nos ganaron en casa hace unos meses, y aunque fue un amistoso ya se le veía el potencial, así que visto lo visto no me sorprenderían si meten un batacazo y se llevan la copa.

Yo veo Argentina un poco favorita, y luego Colombia y Uruguay en el mismo escalón, ambos por encima de Brasil. No hay más candidatos.

3 Me gusta

Como es esta data?

1 me gusta

1ravez, gracias papá.
Mirá que el hombro del 5 está por delante (leve pero está) del hombro del 23 que hace el gol.
Lo dice la misma prensa Argentina.

Mirá 1ravez

Esto nos hubiera dado mucho oxígeno. Como cuando en 1962 le empatamos 4-4 a Rusia y vivimos de esa hazaña hasta que les ganamos a ustedes en el 93 .

5 Me gusta

Jajaja pero esto no es prueba de nada

Esa es tu sensación visual por la perspectiva, para mi es dudosa, y si tengo que jugarmela, está adelantado el 23. De todas maneras también hay que ver si la imagen está frenada en el momento justo.
Dicho sea de paso, cómo es el reglamento? En que momento debe frenarse? Cuando parte el pase (yo pensaba que era así) o cuando recién impacta la pelota (eso escuché hace poco)?

1 me gusta

Cuando parte el pase 1ravez. Eso seguro.

2 Me gusta

Como fue que Venezuela intercambió posiciones con Chile o Perú?, tanto han mejorado o es que lo otros se volvieron lamentables?

3 Me gusta