Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Bielsa siempre fue cogido por Brasil, a ver qué pasa esta vez. En eliminatorias siempre se lo bailaban los Brazucas y con argentina le ganan le copa américa 99 con baile en segunda ronda ( la de los 3 penales de Palermo) y como olvidar la pecheada histórica de 2004 con Brasil en la final (pierde con Mechico en la primera ronda como bonus track).

6 Me gusta

Se puso rellenita alaska… antes estaba para darle.

2 Me gusta

hahaha :rofl:

1 me gusta

Escuchame hijo de puta, si son tan buenos, como es q tienen un dt de otro pais (argentino) y no ganan una copa del mundo hace 65 años o mas

4 Me gusta

Pagando un sueldo podes tener un DT de otro pais. A la segunda pregunta, es que a nosotros nadie nos regala nada, entonces cuesta el triple.

Che que vergüenza que es este torneo, podrían actualizar los cruces para que no se enfrenten siempre los mismos…ahora si gana Brasil a Uruguay y Colombia su cruce, se vuelven a enfrentar en semis, es una ridiculez este formato, poco serio la verdad

10 Me gusta

Mucha presion en las salidas, corren todos, pases bastante precisos.

Es candidato a ganar esta copa, puede pasar cualquier cosa pero son candidatos serios sin dudas.

6 Me gusta

Pero si lo pusieron a Borre, que no es un jugador de futbol

Te olvidaste de un tal Messi, que es el que vende las entradas.

1 me gusta

No podés jugar con Borre, nunca.

2 Me gusta

Lo infumable que están los uruguayos. No se puede entrar a Twitter tranquilo que te saltan miles de tweets de ellos bardeando a Argentina o se meten a cualquier tweet random de Argentina a bardear.
Y encima los retardados mentales nuestros que se prenden en todas esas boludeces, ni hablar los streamers famosos que fogonean toda esa “rivalidad” con gente que nunca les dimos pelota y que no existe. Hace como dos días que me viene apareciendo en YouTube videos de un simio mexicano, un tal Mike, lo mismo con otro pibito colorado uruguayo. Que ganas de darle entidad a esa gente la puta madre.
Por afano el mejorcito de todos los payasos streamers nuestros es el rubio bostero de Davoo, pero por afano. El más normal de todos estos pelotudos.

5 Me gusta

Por suerte no tengo Twitter

2 Me gusta

Entré a ver los comentarios del partidazo que se jugó ayer entre Colombia y Brasil y me encuentro con las mismas bardeadas pelotudas de siempre entre argentinos y uruguayos. Mamadera.

3 Me gusta

Las discusiones con los dinosaurios pigmeos debieron haber terminado en el mismo momento en que Montiel convirtió su penal.

4 Me gusta

6 Me gusta

Gracias por responder Oscar. Ojalá lográramos disputar la final con ustedes y ganarla nosotros. Y si no la ganamos nosotros, queda en las manos del campeón del mundo y todo en orden. Que la chupen los otros ( caso en el cual nos incluímos nosotros).
Sí señor.

4 Me gusta

Todos los “hinchas” argentinos que se la pasan gastando a méxico, chile, o francia, son terribles pelotudos. No me generan rivalidad, no son clásicos, me importan un choto. Uruguay es clásico pero no existe.

5 Me gusta

5 Me gusta

Don Nestor

5 Me gusta

Yo creo que el tema con los uruguayos es la mitomania. Los tipos creen fervientemente que nacional y peñarol siguen siendo lo que eran hace mas de 40 años. Cualquiera de nosotros sabe que de pedo los registramos en sudamerica, imaginate en el resto del mundo… Esa misma mitomania la trasladan a nivel seleccion, inventandose 2 estrellas mas de la nada y creyendose candidatos en los mundiales. Porque saben que a traves del futbol es la unica forma de mas o menos figurar. Nosotros los Argentinos somos una fabrica de genios en distintas disciplinas, y de personalidades unicas

7 Me gusta