Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Si no los saca en esta cruzándose a este Scracth terrenal domado por Alfadios, que se dedique a vender libros de autoayuda para los DT de café.

3 Me gusta

Pierde y se pone a hablar de la importancia de los recursos utilizados durante una hora…

3 Me gusta

Ojalá lleguen a la final, genera mucha tranquilidad saber que el burro de Parwin va a terminar en el bolsillo del Cuti o Di María en andador sacando a pasear a Nandez.

El burro de Darwin Núñez se erra no menos de 3 goles contra los macacos, y los dinosaurios lo van a putear hasta en idioma charrúa!

2 Me gusta
  • Pasa Uruguay
  • Pasa Brasil
0 votantes

yo contrario a lo que muchos piensan, yo veo a Uruguay como cuarta candidata, por debajo de Colombia y Brasil

el partido que nos ganaron en la bostanera no lo tomo en cuenta, justamente por la cancha,

7 Me gusta

Los favoritos a ganar la copa son Argentina, Brasil y Uruguay, en ese orden.

Si este mediocampo llega entero frente Argentina, no van a tener chances.

images

Como dato curioso jamas han enfrentado a Uruguay con todos ellos sanos. Asi que vamos a ver si logran vencerlos estando todos.

2 Me gusta

El sabado soy mas brasileño que el pan de azucar, asco me dan los charruas agrandandos por las copas que ganaron hace mil años, quiero que la tetona youtuber de alaska llore como outa en celo jeje

7 Me gusta

Se re picó en 2 segundos. :rofl:

5 Me gusta

Que infumable esa mina, se me aparecieron unos reels de esa boluda entrevistando hinchas de otros equipos y les preguntaba “en caso que no la gane tu equipo quien preferís que la gane” y la mayoría le decía Argentina, “bueno sacando Argentina, ¿otro?” y le tiraban Brasil, “uh nadie dice Uruguay” se quejaba jajaja.

6 Me gusta

4 Me gusta

O sea que, mínimo, está en semifinales.

Anticipando y activando llanto el dinoguayo. :t_rex::t_rex::t_rex::t_rex:

3 Me gusta

Viendo el partido que hicieron Gonzalo y Exe el otro día, yo paro este equipo:

Y si, el bostero de mierda por sobre Enzo, Enzo se cago la carrera yendo al Chelshit, no juega a nada.

En el ST libero a las bestias (el GOAT y Angelito) para que se diviertan un rato masacrando Caicedos bananeros.

3 Me gusta

Me encanta ese equipo.

2 Me gusta

Uff me había olvidado de esta zorrita, en que andará? pasen materiales

2 Me gusta

Quién

La conchu, Alaska.

2 Me gusta

Esperando el jueves, que pase lo que tenga que pasar…

steve-mc-queen

3 Me gusta