Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hablas del amistoso…si nosotros mandamos un combinado de jugadores semiamateur y empatamos contra Costa Rica 0-0 ese era tu grupo.

1 me gusta

Dinoguayo, llevalos al Bananero y a la gorda Alaska a la final, o mejor contra Brasil, se van a ir cogidos en primera fila, esos son tus ídolos y personajes más famosos tuyos, muerto!

3 Me gusta

Mirá que Bielsa es hijo del Scratch, perdió contra ellos en la Copa América 99 y 2004, no me confiaría con ese historial.

4 Me gusta

La boquean por lo miran desde lejitos…pero no estrian boqueando si estuvieran en lugar de Brasil…no llegas a la final ahi.

En Panamá Colombia, le voy a Panamá, el gen colombiano puede obrar de formas inesperadas…
PD: para mí, Venezuela y Panamá pueden dar la sorpresa…

3 Me gusta

Frielsa ve a Brasil y se pone en cuatro arriba de la conservadora y con la tanguita baja, si lo sabremos nosotros!!!

7 Me gusta

Panama-Venezuela es la Final. Saquen captura (?)

5 Me gusta

Me cagué de risa como un boludo 3 horas cuando me enteré que en Uruguay miran los programas y canales de acá, hasta el noticiero kjjjj y después dicen que no son una provincia!!!

14 Me gusta

gente, no se metan, dejen que se puteen, no separen
dejen que se saquen la bronca

4 Me gusta

Se saben todo de nosotros!!! vos me preguntás un periosida uruguayo, un programa, canal y lo que pasa en la farándula de ellos, y no tengo ni puta idea, no conozco a nadie!!!

No andamos en el chiquitaje nosotros, las águilas no cazamos moscas!

2 Me gusta

Dicen que Uruguay fue a Catar. Sí, a catar bija portuguesa :laughing:

11 Me gusta

Una sola final, de local y en la era amateur, jugaron los Dinos. Y tuvieron que mandar milicos a amedrentar a la selección Argentina en el entretiempo porque estaban siendo humillados en la cancha. La “final” del 50 no fue una final. Y, dicho sea de paso, a ese partido con Brasil lo jugaron con la ventaja física de haber disputado dos partidos menos que el local.

9 Me gusta

Cómo olvidar el papelón de ir ganando una final, que te lo empaten en la última, y te la ganen por penales …

3 Me gusta

Bueno gente el sabado nos vemos por aca en el mismo canal…viendo Uruguay ganar. Muy pronto vamos a ver quien sabe mas de futbol. E visto los partidos de Argentina y no van a poder, se los aseguro.

Qué hermosa noche de doma a la uruguaya, a crina limpia!!!

Le encanta la bijona argentina a este para venirla de cocorito acá cacareando y antes de tiempo encima, la que le espera al forro

4 Me gusta

Y si, si siempre están pendientes de todo lo argentino, obvio que vas a estar kjjjj ni foro propio de la selección dinoguacha tenés

4 Me gusta

Hay varios periodistas uruguayos viviendo y trabajando en Argentina.

7 Me gusta

Ranking Campeones Copa América

Brasil 6
Uruguay 4
Argentina 3
Chile 2
Peru 1
Paraguay 1
Colombia 1