Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Entonces como el Mundial de River del 86 no está en HD no vale.

Sabías que el mundo en aquella época era a color, solo en la tele era en blanco y negro.

La gente veía a color…

Esta en television, en youtube en todos lados y podes verlo en hd tmb

1 me gusta

Es un dato importante porque el mejor jugador del Mundo en aquel entonces no fue por eso mismo, por hacer un Mundial en dictadura Cruffy el holandés.

Imagínate que Messi no fuera al Mundial de Qatar así de escandaloso fue…y encima Holanda llegó a la final.

A pero en deprobale calidad, tiene que ser en HD sino no valen.

En que estadios uruguayos serian sede para una copa del mundo 2030, me.podes responder eso porfa

1 me gusta

Se le quemaron los papeles al dinoguayo kjjj

Lo podemos hacer con estadios en Argentina igual…es como ganar en casa, siempre se gana ahi.

Hablemos de que hoy por fin vamos a ver un partido digno de una copa América

2 Me gusta

Kkkkjjjjjjjj mira lo que decis, alto caradura, no tienen estructura, por eso son dinoguay

jajaja somos buenos vecinos les dejamos para que hagan el Mundial donde vamos a ganar jaja

Con todo respeto, el estadio el duco de huracan esta en mejores condiciones q el de nacional o peñarol

Bueno ahi te doy la razòn…pa que te voy a decir que no, si si. En fin…vamos a dejar a esta gente tranquila ya estamos aburriendo me parece.

1 me gusta

Que gente mogolica estos dinoguayos de mierda!! no tienen un poquito de dignidad como los detesto!! mas vale que les rompamos bien el ogt a esos soretes si nos llegamos a enfrentar aca no soportaria perder con esos hijos de puta

2 Me gusta

La copa aldao tiene mas dignidad…

1 me gusta

bueno se viene el mejor partido de la copa américa de la fase de grupos

1 me gusta

2024 y todavía se siguen con eso de que Cruyff no vino por la dictadura kjjjj

3 Me gusta
Como sale Brasil-Colombia?
  • Gana Brasil
  • Empate
  • Gana Colombia
0 votantes
1 me gusta

¡Vamos Colombia!
Corrigió el profe: Sacó a Mojica y entró a Machado. Bien ahí @trillonario @MojoRisin @JOHAN (?)

2 Me gusta

Apuesto una casa en las Bermudas contra mi Paul Newman Rolex Daytona y doy gol de ventaja a que gana Colombia.

Que buen cambio ese, Mojica era nuestro punto débil atrás, aunque a este Machado no lo tengo muy visto pero peor que Mojica no ha de ser