Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Ficticius Junior debe ser el jugador de futbol mas odiado del mundo en este momento.

Es toda una creacion del Real Mandril que le subió el EGO por las nubes a este pelotudo, que encima contagia a toda la selección brazuca con la misma negatividad. Un asco.

apuesto mi casa contra una aceituna que gana brasil caminando

3 Me gusta

Lo que me e fijado es la altura de los colombianos, son altisimos!!

1 me gusta

Que te digo Mojo: a Mojica no le da. A Machado lo conozco bien porque jugó en Atlético Nacional y por supuesto en Millonarios de donde despuntó fuerte. Después se fue a Francia y ahora está en el Lenz. Yo creo que el profe Néstor tuvo un “errocillo” al no llevar a Fuentes, el de Junior.

1 me gusta

Increibles los milagros de ser famoso y conocer a los medicos correctos que te hacen un ByPass Gástrico, y un implante capilar que funcionan…

Ojalá los medicos atendieran a los simples mortales, como lo hacen con los famosos.

1 me gusta

Voy a poner que gana Colombia en el prode que estoy jugando, 2 a 1, más vale que ganen, okk? Sino se pudre todo

2 Me gusta

Nos estan agrandando un monton, vamos a quedar eliminados en octavos jajaja

Jejeje, va pa´esa papá.

1 me gusta

¡Dale Sensei, con toda la confianza!

Hoy se termina la mentira

Lo pasan por tyc sports?

La mejor alineación que podíamos poner

1 me gusta

un empate nomás por favor colombia y que se maten entre ellos después

1 me gusta

Totalmente. Solo está el tema de las amarillas de Lerma y Ríos, la fuerza cósmica de la Selección. Los patrones.

Tiene posibilidad Borja de pelearle el puesto a Córdoba y Borré? un partido que le den una chance hermano

1 me gusta

Bareiro titular?

Nunca llgnatius.
El profe no debió llamarlo nunca. Borja debe estar aburrido pero quiere estar ahí porque en algún momento entrará en las eliminatorias. Quiere estar en el mundial.
Ojalá lo pusiera.

2 Me gusta

No, es el cuarto 9, detrás de Cordoba, Borré y Duran. Todos estos han tenido minutos en la copa y el colibri ni cerca

2 Me gusta

Que no jueguen contra Panamá, me da lo mismo, con todos suplentes les metemos tres. Quiero evitar a Uruguay hasta semis

1 me gusta