Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

7 Me gusta

Hay un ejercicio muy fácil…

Si yo te pregunto cuántas veces salió campeón del Mundo River tu me dirás Una vez.

• Yo te preguntaré pero porque si nunca gano el Mundial de Clubes, River nunca ganó un Mundial tiene los mismos mundiales que colo colo de chile o sea 0.

Y me explicarás que ganó la Intercontinental del 86 con gol de bla bla bla…

• Y yo te diré que en el Mundial de Clubes no apareces…

Y tú me dirás, lo que pasa que FIFA abala que la Intercontinental es tomada como un Mundial de Clubes…

Se entiende el ejercicio no?

Tenés que ser muy chiquito para considerar 2 juegos olímpicos del año de la prehistoria (más viejos que los dos mundiales encima) a la par de los mundiales, sea por la razón que sea y diga lo que diga la FIFA, es como que River de repente cuente las Aldao igual que las Libertadores y ponernos 10 estrellas en el escudo, 6+4 jajajaajaj bochornoso!

A lo que se llega cuando estás falto de títulos en la era moderna, rascando la olla, qué asco, qué miseria, mamita mía!

Es más, la FIFA les debería dejar poner las 4 estrellas esas en cualquier competición MENOS en el mundial, poco serio es!

4 Me gusta

El ejercicio se puede aplicar con las Champions del Real Madrid, que 4 de ellas se llamaban Copa de Europa y no Champions League

Ajam, y con q estadios uruguay sera sede de una copa del mundo…

Y ahí uno en el futuro después de 50 años dirá…tenés que ser muy chiquito para contar la Intercontinental como copa del mundo cuando solo fue un partido y no estaban los equipos árabes.

Lo que hace Uruguay, es porque no figura en el plano mundial de selecciones hace 60 años y de algún lado tiene que agarrarse y robar algo, corta y sencilla

De qué sirve chapear que tenés 4 mundiales, si son de épocas de antaño y no metés una puta final del mundo hace décadas, es mentirte a vos mismo, es retroceder, estancarte, es sacar chapa de algo que ningún ciudadano vivo vio, es sentirte grande como Independiente, cuando hace 50 años no la ponés ni en remojo, vergüenza ajena

España, Inglaterra, Holanda, Portugal, HOY son más grandes y más candidatos que vos en los mundiales, teniendo 1 solo o ninguno

Todos cuentan sus copas…yo no veo a nadie aquí decir …che está copa ya fue mejor no contemos está… y está la gene así y asa…mejor tampoco la contamos.

Yo saco mis copas si los demás países devuelven las suyas…Italia e Inglaterra que el 34 Uruguay no fue apoyando a Argentina. Que Inglaterra devuelva la suya porque le robó a Alemania. Y ustedes devuelvan las 3 déjense de joder jaja esas copas tan raras…el partido con Perú si no habían pesos argentinos de por medio ni a palo terminaba 6-0 la mejor generación del Perú.

El tema es sacarse estrellas del orto, para pasar en la tabla a los que sí ganan los torneos en la era moderna, es de artero eso, ponerte a la par de Alemania y abajo de Brasil!!! son un chiste viviente, por eso nadie los toma en serio en la mesa chica de las selecciones potencia

Son como el nene discapacitado que todos le dan una palmada en la espalda y le dan bola porque les da lástima, pero en las conversaciones en serio, no lo meten porque no le da

No sean ratas que ustedes ni los trofeos de la guerra de triple alianza devolvieron jajaja

Cuando varios los alcancen en esas supuestas 4 estrellas, ustedes algo se van a inventar para seguir arriba de todos, son así, como los bosteros, tienen complejo de inferioridad, por eso hacen esas cosas

1 me gusta

La ganamos bien y en Europa. Y en esos años salían en los diarios de Europa…Uruguay campeón del Mundo. Tenemos un montón de pruebas por eso FIFA jamás nos podrán quitar las estrellas.

Una cosa es el título del diario, para simplificar, otra el trofeo y la competencia

Preocupense por ganar un mundial actual mejor, antes que sacar papiros e ir al escritorio a mendigar estrellas, porque dejan en claro lo que son

1 me gusta

FIFA catálogo a esos torneos como Copa del Mundo en aquel entonces…que querés que haga…culpa de FIFA pa que dijo que el ganador iba ser campeón del mundo…culpa de FIFA.

Vieron, para algo servian las billiken, aca con un papelito en blanco y negro ya sos campeon del mundo, y 100 años despues no se puede encontrar a loan, que cosas no?

1 me gusta

Cuando se pueda viajar al pasado, programen ese viaje 1924 y hablen con el presidente de FIFA y díganle que no catalogue el Olímpico como un Mundial porque lo va a ganar Uruguay, después en el 28 hagan lo mismo.

De tanto que les rompieron la pija ustedes, habrán dicho “dale, tirales esa migaja a estos así no nos rompen más los huevos, sino no nos los vamos a sacar más de encima”, más pesados que collar de calabazas son ustedes eh, lo mismo que cuando los “roban”, pero cuando roban ustedes, siga siga que acá no ha pasado nada, te salen con “somo 3 millone bo” y toda esa sanata y ese discurso horrendo y de dar lástima

1 me gusta

Es que ese es el problema, A NOSOTROS NADIE NOS REGALO NADA.

Ganamos esas estrellas con el sudor de nuestras frentes…sin dinero, sin dictadura sin penales.

Me mostras algun video porfa de eso, es como q el tano santarsiero diga que su tia enriqueta gano el primer triatlon de ciclismo montañas y natacion q se llevo a cabo en sierra de la ventana y tenga una foto en blanco y negro firmada por el presidente faustino sarmiento

2 Me gusta

Kjjjjj, claro q si, claro q si