Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Acabo de ver nuevamente todos los penales, y es una verguenza, Messi debió llevarse una amonestación por tocar con la mano al estilo Caniggia vs Italia, que sumada a la amarilla posterior era roja, lo mismo paredes, todo esto vs paises bajos.
Entiendo el fanatismo, negarlo solo sucede acá. Son pocas las personas que encuentro objetivas en lo sucedido. Y le dicen a Uruguay que le “robo” a usa. Increíble.

Está mal entusiasmarse con una selección que juega bien? Tengo toda la fe puesta en que hoy ganamos

1 me gusta

Claro solo Argentina roba, el resto son todos santos, cuando están re podridos también. Mamita.

No viste el 2002? O el 2010?

2 Me gusta

Desde los primeros mundiales sucedieron cosas, el asunto es que a Uruguay le machacamos lo que paso en los vestuarios del mundial del 30, a los ingleses el 66 y el gol fantasma. Pero cuando nos toca nos hacemos los boludos. Solo eso.

Vi varios mundiales y no recuerdo ni uno con polémicas que inclinen la balanza a favor de los favoritos, todos tienen polémicas. El más limpio me parecía el 2014 pero el rodillazo de Neuer en la final ahora sería criminal. A partir de Rusia se desvirtuó todo con el VAR dando penales a cualquier cosa.

Vos te quejás de que acá nos hacemos los boludos cuando es a favor, en las redes y en los medios está lleno de gente que quiere hacer creer que Argentina gana todo con polémica, tan así que hasta acusan sin pruebas un supuesto dopaje de Messi y Dibu en Qatar, pero con el resto se hacen los boludos. Veo que estás a favor de ellos vos. O sos de los que le daban la razón a los bosteros en la época que con Gallardo ganábamos todo y según ellos era por robo? Te recuerdo que esta selección esta plagada de ex River.

3 Me gusta

Suelen haber muchas polémicas en el fútbol lamentablemente a veces a favor o en contra , a nivel clubes y selecciones en mi caso yo nunca le tiro mierda a nadie , lo unico que espero es que los arbitros hagan bien su trabajo solamente eso pido

1 me gusta

Eso está en cada uno igual hay mucha gente que solo habla mierda en las redes sociales lamentablemente y muchos terminan comprando sin ver el panorama completo

Siempre hay algún que otro arreglos en los mundiales algún que otro partido, pero nadie se arregló un Mundial completo.

Estas mezclando todo, lo que sucedio en los mundiales sucedio, punto. No se puede negar. En ningun lado lei los dopajes de messi y martinez, es la primera vez que lo leo. Vivi la epoca de macri desde sus comienzos y desde ese momento se sabia de los manejos que tenia. Jamas le voy a dar la razon a ningun bostero por ese motivo.
Solo, que a mi edad, ya no me como el verso de la pasion y la entrega, creo que HOY con lo que pasa con nuestro estadio hay razones de sobra para saber que prima el negocio en todos los aspectos.
No nos olvidemos que, CREO, fue a Cubillas quien en es España o Portugal le comento Villa, que a los argentinos los dopaban en el 78, lo mismo que sucedia a nivel clubes.
Y más contemporáneo y nos va a doler, el Polo Quintero decidió irse a vivir a Chile porque no acepto ir para atrás un partido, partido el cual fui totalmente emocionado a la cancha para ver a River campeón.
Basta de desvirtuar este tema. Saludos.

Las redes son redes, son la cloaca. Pero tenés a “periodistas” de ESPN México afirmando ese tipo de cosas, sin pruebas. Es gravísimo, decir que los jugadores no se enteran porque sino flor de juicio se come, pero ya instalan la idea y la gente lo repite como loro. Yo vi el gran Brasil de los Ronaldo, Dinho, Rivaldo, etc y hasta a ese mega equipo les tiraron salvavidas, siendo que no lo necesitaban para nada.

2 Me gusta

Igual no hay que hacerse problema por las redes sociales representan el 0,00001 de la opinión de todos, la mayoría lamentablemente ahi tiran mierda por tirar tirando fakes etc , en cuanto a los periodistas solo son personajes seria como darle de comer a Azarro o Liberman pero de otros paises

2 Me gusta

@dnico No me respondiste cuántos mundiales tiene Uruguay

1 me gusta




3 Me gusta

Los suficientes para tener las 4 estrellas.

Perdon muchachos, me olvide de cerrar el porton

3 Me gusta

Jajaja LPM ven ese es el folclore del fútbol. El día que se pierda eso ya todo se volverá aburrido.

1 me gusta

Te imaginas un Mundial de Uruguay con esa mascota? Sería epico jaja

Uruguay 2030

La mascota del mundial jajaja

4 Me gusta

Y con que estadios mostro?, no me digan q van a poner esos baldios del año 30 con el cesped arruinado.

5 Me gusta

Se dieron cuenta que no hay fotos de Uruguay campeon del mundo que no sea restaurada con una ia que las coloree?

Esta está coloreada, con ia


image

2 Me gusta