Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Te parece que no es lo correcto ? Que ganas especulando ?

Si comparto pero me alegra saber que aceptaste que hay corrupciones y que especulas VOS TAMBIEN que Boca las gano con ayuda.

O acaso tu crees que las gano correctamente Millo?

No me interesa¿ de que me sirve tirar mierda o especular ? , sea ese club u otro las copas están en sus vitrinas nada uno va a cambiar especulando

1 me gusta

Estas escabullendo a la respuesta, eso no es lo que estamos hablando, estamos hablando de que existe la corrupcion y las ayudas arbitrarias…y lo sabes…asi que al final todos especulamos porque vemos cosas extrañas.

No especuló ¿ porque no entendés? , el que gana algo listo que se va a hacer , no voy a llorar como un boludo y decir "hay no me cobraron un gol ““hay nos robaron” o” le toco una llave facil " eso es muy pelotudo

1 me gusta

Nadie habla de eso…tu decias que no existia arreglos y te reias de mi…ahora me alegro que lo hayas aceptado. Me quedo con eso. Es un avance.

Ehhh? Si las llaves que tocan y equipos son por sorteo me rio porque sos especulador por eso mencioné de que hagas una lista de todas las ediciones desde 1975

Pero si ya vos mismo te respondiste esa pregunta…al poner Chile 2015 y ver que Brasil y Argentina + Colombia estaba de un lado para no enfrentar a Chile…y Uruguay justo sin Suarez del lado del camino de Chile.

En 1995 Copa America en Uruguay…Argentina y Brasil para un lado…en serio Millo crees en los “sorteos” jajaja bueno no voy a seguir porque tengo que salir a correr y cada vez son mas temas que tocamos…empezamos con tu Super potencia Mexico y mira de que hablamos ahora…otro dia la seguimos.

Nooooooooo

Vuelvo a repetir especulas mucho , sea el sorteo que toque siempre vas a decir estaba arreglado por eso puse la imagen para reirme

1 me gusta

Esta bien Millo te voy a dar el beneficio de la duda y voy a creer en el futbol y su honestidad. Me convenciste crack

Solamente tenés que disfrutar más el fútbol y no especular porque no ganas nada así , si te toca una llave difícil o fácil acepta lo que toca y listo
También tenés la otra opcion que es llorar , especular y decir que todo esta arreglado como hacen los chilenos y mexicanos

2 Me gusta

let-me-think-steve-mcqueen

1 me gusta

Diego, te pregunto con respeto, vos crees que los 5 penales del último mundial a favor de Argentina, fueron penales?

Sí, siguiente pregunta

Me dio por autoflagelarme y mirar la TV Colombiana. Duré 10 segundos. Están celebrando como si ya hubiéramos ganado 5-0. Banderazos y cornetas por todos lados. La misma joda del 94. Se les olvidó un detalle: Jugamos contra Brasil. Bueno Néstor, en el contrato no estaba controlar el folklor Colombiano. Madre mía… siempre fuimos así.

3 Me gusta

@dnico Cuántos mundiales tiene Uruguay?

1 me gusta

Nos ganaron una final de JJOO, de mundial y nos eliminaron en el 87 y 2011 en copas americas ambas jugadas en argentina. Nosotros los eliminamos en el 86

Argentina gano 15 por copas américas. Y Uruguay 13 de las cuales 10 podemos considerarlas finales.
En las redes hay personas que no consideran clásico a Uruguay y si, a Italia o Alemania que ni nos junan.

1 me gusta

En todo el mundial de Qatar 2022 cobraron solamente 2 penales que no fueron el de Dimaria contra Francia en la final y el de CR7 contra Ghana en fase de grupos ambos muy similares

1 me gusta