Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Qué manera de domarlo y amasijarlo al botija este entre los dos y esperá que aparezcan más muchachos del foro! lo van a volver loco, lo vamos a hacer la puta del pabellón, lo ponemos a bailar en tanga para toda la muchachada del foro, lo hacemos nuestra mujer!

Y todavía no dijo si es de Naciomal o Penadoy, cuando vuelva la Libertadores le va a saltar la ficha y como de costumbre ellos, va a bardear a River jajajaj

1 me gusta

Naa no te confundas, no los odiamos boludo, si yo me ecuentro con un argentino en Europa vos te pensas que lo voy a odiar, es un hermano mas.

De hecho estuve con una argentina en España, y miramos el mundial juntos y la felicite y dije…la que nos espera ahora con las cargadas…

Es FUTBOL , separa el futbol con la vida real, el uruguayo te va ayudar por ser argentino, te va a ver como un hermano mas. EN el futbol te vamos a querer ganar siempre…pero en la vida real no hay odio, aprende a separar.

2015 estaba hecha para Chile…no viste que nos pusieron solo contra nosotros…QUE IBAMOS SIN SUAREZ a esa Copa.

Viste esa imagen me da la razon. Me alegro que la hayas puesto.

Y si yo estoy hablando del fútbol!

Pero hablas de odio…aca no hay odio. Asi como te cargo en el futbol te invito a un asado…no exageres las cosas.

1 me gusta

Igual es raro venir a un foro de otro país a hacerte el polenta , especulando y tirando mierda de manera indirecta , acá todos sabemos que no jugamos contra nadie mínimo hasta la final , pero se dió así que se va a hacer , pero a otros que les duele prefieren tirar mierda especulando y cosas asi mira esa imagen de la copa América 2015 Uruguay siendo último campeon con llaves accesibles sin embargo nadie especuló diciendo está arreglada o cosas así

1 me gusta

Hace 15 años México no le gana a Colombia, de que hablas?

La Copa America 2015 estaba arreglada para Chile…generacion de oro…venian jugando espetacular…pusieron todos para un lado y dejaron a Uruguay que venia sin Suarez…ideal para ganarnos.

Bueno tal es asi que Jaude el presidente de Chile en ese entonces termino preso por corrupcion.

Estaba arreglada para chile ? Ah bueno kjjj entonces decime para quien estaba arreglada la del 2007 y la del 2016 no para mejor haceme una lista de todas las ediciones de 1975 en adelante según vos para quien estaban arregladas todas las copas América kjjj

1 me gusta

Estaba bien Millo si vos crees que no hay corrpucion en el futbol me alegro por vos, me gustaria tener esa inocencia.

En el historial completo le lleva 1 partido de ventaja , aunque no le gana igual casi nunca ultimamente

Te voy a tocar un poco el corazon…pero quiero ver que respondes…Boca 2000-2001-2002 gano sin ayuda la Libertadores?

Basta De la cruz NicoLas

2 Me gusta

Según rumores el técnico de Ecuador se va al finalizar la Copa América, se devuelve para Qatar a dirigir un equipo de allá.

1 me gusta

No estoy manija para el mejor partido de la copa hasta ahora, no señor

1 me gusta

Pasa que ya hay una idea mundial diría o general, que todo lo que gana Argentina, es robando, entonces le buscan la vuelta a todo para decir que compramos y amañamos todo, los demás son todos carmelitas descalzas que no robaron nunca y los cagan siempre, hartan ya!!!

Encima muchos de esos ven la viga en el ojo ajeno pero no la paja en el propio, anoche Uruguay ROBÓ un gol y nadie dice nada, te lo discuten a muerte, no pasa nada, y eso que ni lo necesitaban para clasificar, no sea cosa que a los que quieren favorecer los arbitrajes en esta copa, sea a ellos y los metan en la final como sea…

5 Me gusta

Hay corrupción en el fútbol lamentablemente , lo que no voy a hacer nunca yo es especular o tirar mierda y menos a otros , el que la gane listo felicidades que se va a hacer

2 Me gusta

Lo q importa es q al fin veremos el primer partido parejo de la copa america, brasil colombia.

2 Me gusta

Ahh viste…nada mas queria escuchar eso.

La verdad no me importa lo que haga ese club de mierda que se las meta en el culo , yo solo quiero que gane River