Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

El unico punto de fuga es el que me enseñó mi primo Martín que hicieron un Boquete en Devoto y se juntaban en Melincue y Cervantes

1 me gusta

Con ese criterio el chori la hace en Japón

Tiene que haber una Copa América en Bolivia (ahre basta Evo)

No tiene caso seguir respondiendole , dijo que la copa América 2021 estaba arreglada , la de ahora está dando a entender que tambien , especula mucho y sin sentido , pero si la ganaran ellos no diria nada …

1 me gusta

1997

1 me gusta

Si bueno pero estamos en 2024 tiene que haber otra

Pero yo no siempre fui así, empecé a quererlo desde que me di cuenta que ustedes son unos lobos con piel de oveja, que se nos hacían los hermanos y amigos y después cuando podían, nos clavaban el puñal por la espalda!

Desde ahí, quiero que pierdan siempre, por traidores y resentidos, envidiosos y malas copias nuestras

Pero ahí es mano a mano, no es lo mismo que hinchar por un tercero para que los elimine a ustedes, por estar cagados de que nos empaten o algo así jajaaja

Ecuador (con mayúsculas), sobre lo otro pues ni que México fuera Argentina como para decir que una derrota de ellos es insólita.

Mira como queres llevarte la gente para tu lado…dije que la Copa America estaba arreglada para que Brasil llegara a la final.

Si vas a decir las cosas, dilas completas no dejando entrever que se la dieron a Argentina.

Vamos a suponer “Alguien” que Argentina queda eliminada contra Venezuela…y llega Uruguay a la final contra los Venezolanos…vos vas a hinchar por Uruguay?

Un tipo que se alegro por ver eliminado a Uruguay en el Mundial, ahora 2024 va hinchar por nosotros en la hipotetica final para que le pasemos en Copa America.

Deja de joder…

Si a lo que voy es que ellos eran favoritos

Voy a querer que la pierdan ustedes, pero no me voy a poner a hinchar por Venezuela, es más, capaz ni miro la final en ese caso, mirá lo que te digo! no voy a estar prendido nervioso esperando que ustedes pierdan, como hicieron ustedes en las dos finales del mundo que jugamos en esta última década

No para nada vos dijiste eso en los comentarios anteriores , recién ahora explicas que estaba arreglada para que Brasil llegue a la final pero sigo insistiendo especulas a morir flaco según tu criterio entonces todas están arregladas…

1 me gusta

Yo tampoco soy hincha de alemania. Me da igual Alemania.

Pero sabes capaz que vos no lo hiciste…pero muchos de tus compatriotas…cuando ganaron el Mundial lo primero que empezaron a poner en Twitter y en otras redes sociales…Uruguayos Dinosaurios…

Desde el 2011 que no escuchaba eso despues que les ganamos…ya cuando ganaron su Copa America empezaron a saltar pero no tanto porque la verdad que hacia como 30 años que no la ganaban.

Pero fue ganar el Mundial y mucha gente se acordaon de nosotros.

Y esta bien, pero no nos hagamos los santos…aca y alla nos bardemos y es el folclore del futbol.

Vos me preguntaste…entonces la Copa America si la ganaba Brasil estaba arreglada para ellos? Y yo te conteste que si estaba arreglada para Brasil.

Entonces según ese criterio tuyo ¿ está copa América está arreglada para argentina ?

1 me gusta

Para que llegue a la Final? Y no te parece claro?

Vende una final Argentina vs con quien sea…es marketing es dinero que entra…en serio somos tan inocentes?

Le tocaba a Ecuador hacer la Copa America, la hicieron en EE.UU porque Messi esta en el Inter de Miami, la final es ahi…DOLARES MIJO DOLARES.

Y más vale! a ustedes, a los mexicanos, a todos los centroamericanos y a todos los europeos, que se cansaron de tirarnos mierda desde el primer partido llorando que nos favorecían cuando perdimos encima! más vale que se lo íbamos a dedicar a todos esos por igual, por tenerla adentro y encima lloran robos nuestros pero cuando roban otros miran para otro lado, cierran el orto y no dicen nada, doble vara a full, eso denota el odio hacia Argentina que tienen, a Messi, que quieren que no ganemos nada!

Y encima cuando nos ganaron en la cancha de la bosta por eliminatorias, empezaron a cargar de vuelta y a agrandarse, no tienen cara ustedes! se nota que tienen mucho resentimiento y en el fondo nos odian, porque quieren ser como nosotros pero no les da el cuero

¿Entonces la copa 2015 estaba arreglada para que Uruguay la gane también siendo los últimos campeones ? Mira Argentina , Brasil y Colombia en una llave kjjj deja de especular

1 me gusta

Y cómo hacen eso, si se sorteó a la vista de todos? podía salir así o de mil maneras distintas, ajo y agua, es lo que pasa con los sorteos, siempre hay beneficiados y perjudicados

1 me gusta