Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Colombia si lo tuvo de hijo ultimamente , ecuador no , nunca dije que sean mejores , que México sea cabeza de serie estuvo bien lo vuelvo a repetir eran campeones de la copa de oro 2023 que aunque sea una copa de agua vale para el ranking que después den lastima es su tema

1 me gusta

Ultimos amistoso Mexico y Ecuador…gano 2-3 Ecuador y 0-0 el ultimo…saldo positivo (no hable de hijos)

2021-2023 Esos fueron los amistosos…no vamos a poner de años tan atras porque Chicharito ya no esta en Mexico. Ni Cuauhtémoc Blanco.

A mí no eh, tenés la cuenta desde 2019, y te he visto comentar mucho antes que ahora para esta copa América, no sé si no sos doble cuenta y el hincha de Penadoy que se hizo 2366 cuentas ya acá, mirá lo que te digo

No te hagás el pija tirando mierda a la selección Argentina en un foro argentino, tirás la piedra y después escondés la mano, cagón, eliminá a Brasil y a Colombia y no llorés si tan pijudo y bueno sos, como hicimos nosotros cogiéndonos a todos en la copa América 2021 y en el mundial 2022

PD: Seguila chupando

5 Me gusta

Si encontras un mensaje mio en el Mundial te dare la razon.

Pero la pura realidad es que hice la cuenta y luego perdi la contraseña y no volvi a entrar mas y hace unos dias buscando temas de Copa America me salio el foro de nuevo y vi que estaba activo y trate de recuperar la cuenta y se logro.

1 me gusta

Jugaron 3 veces ganaron 1 y el resto 2 empates y ya das a entender que no le iba a ganar …se serio

1 me gusta

Tampoco es para andar ahi faltando el respeto, si te estoy diciendo que no estaba no se para que salir con eso de “seguila chupando”

1 me gusta

Si vas a contar la del 2019 te aviso que hoy ni siquiera hay un jugador de esa generacion.

No sabés cómo y cuánto festejamos y nos reímos nosotros de esto ese día!!!

Hermoso fue y después para coronar, Cagani re caliente rompiendo el VAR, porque ESO es Uruguay, inadaptados, mal perdedores y mala leche!!!

5 Me gusta

Alentaste por portuDios contra uruguay?

No, fue la única vez que quise que ganaran estos muertos, pero después disfruté como loco cuando Francia se los garchó con la pija muerta y uno de ellos hizo la gran Penaldo ayer, llorando antes que terminara el partido jajajaja

Este yorugua fue el precursor!

Entonces que por sacarle 1 partido y 1 empate ya das a entender que eran favoritos , es una ridícules lo que decís , en fin Mexico fue una decepcion y por eso uno no puede decir que esta arreglado , lo mismo que la del 2021 si la ganaba Brasil¿ estaba arreglado? … deja de especular

2 Me gusta

Igual para, francia les gano en 2018. En 2022 se volvieron en fase de grupos (con el culo roto)

1 me gusta

Y esta bien si te pone feliz ver a Uruguay quedar eliminado no te culpo, es un deporte de competencia, yo tambien me pongo feliz cuando Brasil y Argentina quedan eliminados.

Yo quiero que gane Uruguay…los demas que pierdan todos. Es futbol es competencia, cada uno quiere que su pais o equipo gane.

1 me gusta

Ahhh pensé que me preguntabas por Rusia 2018, en 2022 la verdad que estaba tan metido con lo que pasara con la Scaloneta y nuestro grupo, que a ese partido lo miré pero me daba igual quien ganara, no definía mucho, si perdían los dos, firmaba, o que cayera una bomba en el estadio, o expulsados y lesionados de ambos lados!

1 me gusta

Es una ridiculez si te quedas solo con ese punto, pero la realidad es que Mexico viene mal hace 8 años y la prensa lo viene diciendo, y cada vez saca peores resultados.

Di varios puntos si te quedas solo con ese, si es ridiculo.

1 me gusta

La diferencia es que vos en Brasil 2014 hinchaste por Alemania y en Qatar 2022 por Francia, de eso no se vuelve, todo tu país hinchando en contra de Argentina cuando sabés que si algún día meten una final de un mundial, muchísimos argentinos van a querer que ganen ustedes, pero ustedes son mal bichos, resentidos, les salió bien en Brasil festejando el título de Alemania como si fuera propio, pero se fueron con el orto roto en Qatar!

Una envidia nos deben tener ahora post campeonato del mundo jaajajaja

Ah, y a los Juegos olímpicos, de esos que te contás dos como mundiales, ahora en un mes, no van tampoco, cagonearon en el pre olímpico teniendo a Bielsa y un equipazo! Va papá a domar de nuevo a los franchutes, llegamos a ganar el oro y listo, tienen que cerrar el fútbol directamente!

No, mucha gente aca en Uruguay hincha por ustedes (yo no lo entiendo) Y obvio que hincho por los alemanes o por cualquier equipo que se enfrente contra ustedes…

A ver…si yo veo que Argentina tiene buen equipo, juega bien, es un candidato…obvio que me alegro que lo eliminen, ES UN RIVAL DURO MENOS QUE VENCER.

Cuantos menos queden mejor…y a los alemanes no les entiendo ni el “Hola” si ganan ellos se que no me voy a cruzar con ninguno de ellos en mi vida.

Ahí te vendiste atado, no más palabras señor juez!

Pero eso es otra cosa, si en una final, querés que un europeo o cualquiera le gane a Argentina, es porque algún temita tenés con nosotros, por más que seamos del mismo continente y demás

Capaz porque los pasamos en mundiales de verdad y eso les duele!

No te preocupes que ya vamos a ganar el cuarto, para “empatarlos” según la cuenta de ustedes y ahí sacarán de algún lado otras dos estrellas porque son así, no hay drama, rasquen de la olla todo lo que quieran, pero ustedes no ganan uno nunca más!

Asi como vos te alegras ver eliminado a Uruguay yo me alegro por verlos eliminados a ustedes.

O vos sos tan amable y te vas a dejar ganar la Copa America para que Uruguay desempate y tengamos 16 copas y ustedes 15?

Y claro que sigo con ese punto si la pechearon , no poder ganarle a Venezuela y ecuador fue insólito , eso les paso por arrogantes

1 me gusta