Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Si Brasil ganaba la copa América el año 2021 estaba arreglada para ellos ?? Que culpa tiene argentina que chile y México sean horribles , si ellos pasaban a 4tos nadie decía nada pero como le gusta tirar mierda a algunos …

2 Me gusta

Pero vamos a ser sincero, estaba arreglada tambien. No crees que para el espetaculo esta copa quedo horrible?

Vamos a ser sincero…quedo re aburrida esta Copa America haciendo la chanchada que hicieron. La fase de grupo del Grupo A y B y C ME DIO HASTA SUEÑO!!

1 me gusta

lo que es cualquiera es que Argentina vaya por una llave y Brasil por la otra de forma manual

en Europa arman para que vaya Francia por un lado y su archirrival futbolistico (no se quien seria de lo bajo que estan los demas, Inglaterra?) por el otro ?

Ya invitaron a Israel de cara al futuro (en teoría)

1 me gusta

igual de nuevo, creo y espero ya no se vuelva al formato sudamericano, pierde interes, pierde competitividad, pierde guita, a partir de ahora deberia ser conmebol y concacaf siempre, que en concacaf organicen como en europa quienes van a representar al continente y listo, y podes llevar la CA a USA, Mexico o Canada tambien que tienen buena infraestructura.

lei hace un rato que la proxima CA podria hacerce en conjunto entre Paraguasca, Argentina y Uruguay como antesala del mundial… ok pero sacando River no hay estadios ni infraestructura a la altura de un evento de esta magnitud, si es que queremos que pueda tener que sentarse a hablar con una Eurocopa.

4 Me gusta

Lo que hicieron mal acá es que los dos que pasan del mismo grupo se cruzan en Semis, entonces las llaves te quedan armadas de otra forma. Pero no es la primera vez, ya pasó, por ejemplo, en la Euro 2008 y en el Mundial 2002.

3 Me gusta

si, horrible eso. A nosotros nos conviene, pero no esta bueno.

1 me gusta

Arreglada ? en que te basas para decir eso ?solo especulaciones , que culpa tienen la organización que chile , Perú México y los demás sean horribles ?

2 Me gusta

Me acuerdo que un dia antes de la actualizacion del Ranking FIFA definieron los cabeza de serie porque sabian que Uruguay ese mes pasaba a Mexico y EE.UU en el Ranking…desde ahi ya fue una Chanchada lo que hicieron.

Mexico y EE.UU como cabezas de Serie y mira la RIDICULEZ de nivel que hiceron. Entiendo que Argentina la quieren en la FINAL porque paga bien tener una Final Argentina vs quien sea…pero para el espetaculo quedo horrible.

Capaz que es algo mio…pero me hubiera encantado ver unas semifinales…

Uruguay vs Brasil
Argentina vs Colombia.

Si todos sabiamos que esos 4 son los que mas nivel tienen en Sudamerica.

1 me gusta

Lo vuelvo a repetir , México fue el campeon de la copa oro en 2023 que de lastima después es su tema , te parece que no debía ser cabeza de serie ? , de hecho en 2016 también lo fue deja de vender humo …

2 Me gusta

Esto es Copa America no copa oro…mando a Ecuador a la Copa Oro y la gana. Dejate de joder.

Hubiera sido muy buenas esas semifinales pero que se va a hacer , quien iba a decir que mexico y chile den lastima

1 me gusta

Mexico ya se sabia que daba lastima, todo el mundo lo sabia. No tiene nada mexico hace como 8 años que Mexico no tiene nada.

Vos no te equivocas. Saludos guambrita *(muchacho)

México bajo el nivel claramente pero así y todo quien iba a decir que no le iba a poder ganar a Venezuela y ecuador , si pasaban nadie hubiera dicho nada

1 me gusta

Yo ya sabia que Mexico no le iba a ganar a Venezuela y a Ecuador…no has visto los amistosos de Mexico? Hace unos meses jugaron contra Colombia y Ecuador y diron lastima.

1 me gusta

Ecuador esta mal desde hace rato, el técnico español tiene una actitud media rara. La gente anda media caliente con ese por acá.

antes del partido:

tenía que buscar a ganar HDP…

4 Me gusta

Si te guías por los amistosos te recuerdo que México los tiene de hijos a esos países y a veces se juegan con suplentes , hay un morbo de tirarle mierda a México porque viven agrandándose y lo tiene merecido pero sorprendió que no hayan ganado

1 me gusta

Pero si los ultimos amistosos Colombia y Ecuador han sacado saldo positivo sobre Mexico.

Para mi Colombia debio estar en el grupo B para que esto se vuelva mas interesante en semifinales.

Ahora es indefendible Mexico, es haberlo visto estos ultimos años y saber un poco de que estan hablando la prensa alla para darte cuenta que Mexico es un rival mediocree…pero en fin…si vos creias que Mexico y EE.UU eran mejores rivales que Colombia y Uruguay es tu punto de vista, a mi no me parece.

1 me gusta