Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

4 Me gusta

antes pensaba igual , pero ahora entiendo que nisiquiera sirven en el ambito electoral de fifa, las islitas se nos voltearian al primer soborno

1 me gusta

jaja le jugo un 3 ambientes en belgrano a la selección. Que maestro

3 Me gusta

Habria que aprender primero lo que es un punto de fuga para saber bien como se trazan las lineas vectorales.

3 Me gusta

Ojalá la gane una Selección que no la haya ganado nunca

Según la CONMEBOL, ya se vendieron 30 mil entradas para el partido de Venezuela y Canadá, por los cuartos de final de la Copa América: la mayoría habían sido adquiridas anticipadamente por hinchas de México, que esperaban que su selección clasifique en el primer lugar.

10 Me gusta

Es que lo dije ayer apenas vi la repe en el programa de Bonadeo. Quién carajo trazó la linea del VAR? Cómo se puede ser tan incompetente?
Sacan las pocas ganas de ver fútbol

5 Me gusta

Para mi hay que invitar equipos de otras confederaciones como hacían antes y dejar la sede en sudamerica, para que exista ambiente futbolistico.

10conmebol
2 de concacaf
Despues invitar 4 mas algun rival copado como Japon,Marruecos,corea del sur,australia,senegal,arabia saudi…

3 Me gusta

El tema, como dijo el amigo @Dnico son los puntos de fuga. En una foto se ve claramente el offside. Y en otra foto se fuga tanto la perspectiva que las lineas se enciman. Cuanto mas elevada y alineada con el area de las lineas mejor. Si la camara se queda atras pasa como en la prinera foto, las lineas se terminan juntando mucho y pierde validez en fallo

vos sos de los que privilegia que esten los barras y los canticos en las tribunas vs mejores estadios, infra para los espectadores y mejores campos de juego que ayudan a los equipos a desplegar mejor futbol?
o sea jugar en la cancha de Racing que mean en el sopi antes del SoFi Stadium

Se hará lo que mande el negocio, si esta copa américa fue una bosta pero se vendieron todos los caramelos se seguirá haciendo en USA.

2 Me gusta

Lo que dá bronca es que en Copa America gastan una fortuna en cads boludez pero no son capaces de poner el VAR semiautomatico, y pelota con chip.

5 Me gusta

Es muy “polenta” esta copa, ya lo he dicho. Con ver en sistema de VAR que tenemos aqui reafirma lo que digo.

Además hablamos que la copa se “juega” en USA donde sobra la tecnología para hacer algo mejor con la herramienta del VAR.

1 me gusta

que no haya mejor tecnologia no tiene que ver con las capacidades de USA, sino con lo que dicta la CONMEBOL, ese es el organismo “polenta” o tal vez hay que decir, corrupto

ya lo dije el dia que perdimos con bosta que nos anularon el gol que saco Romero en la linea, no invierten en tecnologia, no les interesa

igual lo de los arbitros es pauperrimo en todos lados, ayer le dieron a Partugal un penal totalmente inventado

A esta también la tendrían que hacer cada 4 años, si siempre ganan los mismos dos, para que sea un poco más seria, o que inviten a selecciones Conmebol así tienen campeones distintos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Seguila chupando uruguayo de mierda, vos el 18 de diciembre de 2022 hinchaste por Francia, fracaso, ganá un mundial a color nefasto, siempre pendiente de tu papá Argentina y de todo lo que hacemos nosotros, resentido del orto, dinosaurio, no existís, te extinguiste, nadie te respeta en Europa ya si sos a blanco y negro, y deberías agradecernos y chuparnos la pija de por vida por la cantidad de veces que te regalamos puntos de lástima en la última fecha de las eliminatorias para que te metieras a un mísero mundial, sino los veías a todos por tele!

A la cucha, rrope que hasta técnicos nuestros tenés que llevar para que te hagan jugar a algo, patadura!

Y te dejo un regalito que sé te que va a poner loquita y a arder mucho la cola

SEGUILA COMIENDO FORRO, SOY CAMPEÓN DEL MUNDO Y ACTUAL CAMPEÓN DE TODO, VOS SOS UN DINOSAURIO PUTO Y CAGÓN ROMPE CABINAS DE VAR Y LLORÓN, MAL PERDEDOR Y ANTI FÚTBOL, SUCIO Y PEGADOR, MALA LECHE

8 Me gusta

Igual los jugadores que se quejan de que el pasto está feo también me tienen las pelotas en escabeche. Jueguen al fútbol, millonarios de mierda, manga de peponas depiladas.

4 Me gusta

para mi tendrian que meter a los paises de sudamerica que faltan, como por ejemplo panama, que esta demostrando ser un digno competidor, despues tambien entran los surinam y guyana, pero esos es cuestion de tiempo a que mejoren el nivel, vean si no mexico, tantos años jugando copas nuestras, le sirvio para subir el nivel, se fueron y volvieron a ser los perros de siempre…

2 Me gusta

Que inviten a Rusia a Conmebol, deben querer jugar ya que los trolopeos los sacaron de su confederación.

7 Me gusta

Te gusta inventarte enemigos, ni siquiera estaba en este foro en el Mundial. Peleate solo hermano a mi no me jodas con tus problemas emocionales.

1 me gusta