Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Pero comer está en infinitivo en las tres oraciones, no se conjugó. :sweat_smile:

2 Me gusta

Mira que el regimen ha llevado a las arcas del país a una decadencia, pero aún a la baja todavía sacaron 14 medallas en Tokyo… y con la mitad de atletas que suelen enviar a JJ.OO.

2 Me gusta

Si hay algunos, siempre ha habido unos cuantos que juegan en la liga de acá, no muchos pero si. Uno de los más destacados que recuerdo es a Luis Tejada, goleador en el América de Cali y que después paso por Ecuador y Perú

3 Me gusta

Que por cierto, desgraciadamente falleció en enero pasado.

2 Me gusta

Qué chiquitos son…

4 Me gusta

Que odio le tengo a los dinoguayos, agrandadisimos, no vaya a ser que se comen un pijazo con Brasil o Colombia, y si llegan a la final es Bielsa, a no olvidarse de la Copa América 2004 en Perú.

10 Me gusta

hasta en yankilandia se enteran de los choreos arbitrales de bosta

25 Me gusta

Arreglada para quien?

1 me gusta

La pregunta es como sigue dirigiendo.

1 me gusta

Yo siempre pensé que había que incluir a los de concacaf en un torneo continental de selecciones amplio, pero qué flojos estuvieron todos realmente y qué poquito mostraron los únicos que pasaron la primera ronda. Ni hablar de la organización, ni pasto firme te aseguran.

5 Me gusta

El de atrás quiere participar de la jugada, es offside

4 Me gusta

Tiroteos unidos quedo afuera y pasaron los panameños. Que buen dia carajo

5 Me gusta

Solo vi la primera mitad, ya cuando me entere que estos hijos de puta salieron a buscar el empate y meterse bajo el arco me fui a ver otra cosa, para el partido del jueves los iba macumbear a ustedes jaja, pero me rompe los huevos ver el humo que venden por aqui con estos grones, asi que cajanselos tienen mi bendición, ademas que detesto a la fef y al hijo de remilputa del ministro de deportes

1 me gusta

Como dicen mis compatriotas, los ha habido y muy buenos, Alguien. Para mí el mejor fue Felipe Baloy, central que jugó en el DIM y quien fue clave en la campaña de la Libertadores 2003(?) donde creo que llegaron a semis.
Recuerdo tambien a Román Torres, gran Central (Panamá da muy buenos centrales) quien jugó en Millonarios. Blas Pérez, killer impresionante, Gabriel Gómez, en fin, ha habido muchos. De hecho el actual central de la Selección en esta Copa, Roderick Miller, jugó 2 años en Atlético Nacional (2016-2018).En estos momentos hay tres o cuatro, pero en la historia han pasado muchos.

3 Me gusta

me acabo de enterar que mechico quedo afuera de la copa jajajajajjaja, como les gusta quedar afuera en fase de grupos a estas colas juguetonas, terrible…

3 Me gusta

Panamá, sino ganan dicen cuántas Offshore tiene el Chori Domínguez

8 Me gusta

En la Euro es lo mismo eh, de un lado todos los grandes y del otro es un chiste. La diferencia es que allá son tantos equipos que alguno debía caer del otro lado, y cayeron justamente los más gélidos. No vi hacer el mismo berrinche cuando cierta Selección llegó a las únicas Semis mundialistas modernas de su historia jugando contra nadie anteriormente. Pero ahí no pasaba nada.

4 Me gusta

que choreo, la línea roja del hombro nunca llega al pie!


7 Me gusta

domada la Con caca f

10 Me gusta

A esta altura me cuesta creer como no se desarrollo un sistema de offside automatico. Despues quedara en el arbitro la interpretación si participa o no de la jugada

6 Me gusta